gusbahi Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola, buenos días. Vengo de dx y quiero dar el salto a FF,dudo entre adquirir una d700 de segunda mano o una d610 nueva.No se si por ser más moderna es mejor o por el contrario es inferior a la d700. Gracias de antemano por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Estas escribiendo en el muro de la D700, aqui la opinion imagino que será clara. Yo estuve igual que tu hace alrededor de dos años, y en base a lo que lei y mis impresiones personales, me decidi por mi querida D700. No se si tomé la decisión acertada o no, pero lo que se es que volveria a tomarla mil veces, más contento que con la D700 no puedo estar!!! Es una joya de camara!!! Si te quedas con la D700, no te arrepentirás!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusbahi Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Gracias Novat@, la d700 me gusta, lo que no se si habría posibilidad de comprarla nueva, no la encuentro en ningún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Nueva no creo que la encuentres, lleva ya tiempo fuera de fabricación y las tiendas no suelen guardar tantos stocks. Tampoco sé cuál sería el precio de haberla. Pero de segunda mano en buen estado y pocos disparos si puedes encontrarla, y a precios razonables. La moda de los megapíxeles ha hecho que bajen de precio porque "sólo" tiene 12 mpx... tu verás lo que te importa eso. Yo sólo puedo decirte que la tuve tiempo y es una cámara absolutramente fiable, sólida, resistente y de funcionamiento muy lógico y configurable, con botones para muchas cosas, 4 bancos de memoria de configuración, etc. Además te permite aprovechar muchos objetivos del tipo AF y AF-D anteriores a los G sacándoles gran rendimiento. Para mi es más cámara que una D610 (incluso que una D750), salvo el tema de los megapíxeles... o que quieras hacer fotos de noche sin luna... Saludos y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola, buenos días. Vengo de dx y quiero dar el salto a FF,dudo entre adquirir una d700 de segunda mano o una d610 nueva.No se si por ser más moderna es mejor o por el contrario es inferior a la d700. Gracias de antemano por los consejos. Efectivamente, el tiempo no pasa en vano en el mundo de la electrónica. Tanto el sensor como el procesador de la D610 son mucho mejores al ser como dos generaciones posteriores. A partir de ahí, la D700 es mejor en todo lo demás: cuerpo profesional, botones, ruedas y palancas para todo (incluso más que la serie D8x0), fiabilidad a pruebas de bombas, y así una buena lista. En mi caso concreto los botones AF-ON, selector de área de medición, de tipo de enfoque, la palanquita de cerrar el ocular integrada en el cuerpo, el ocular redondo y alguna chorradita más se me han hecho imprescindibles. Mi consejo: Si no lo tienes claro, compra una D610 de la cual no te arrepentirás. Pero ni se te ocurra catar una D700 porque luego todo lo que no sea una D8x0 te parecerá de juguete (Dx aparte, claro ). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Estoy de acuerdo con el compañero nitus. He probado las dos camaras y vengo de una D90. Si buscas algo parecido a lo que tenias en Dx comprate la D610, ya que es muy parecida, solo que de formato completo, con todo lo que esto significa. Si llevas tiempo haciendo fotos y quieres un control completo de la camara y olvidarte de automatismos, y no te obsesionan los mpx, entonces creo que la D700 es mejor. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Al final, nunca pude saber por que máquina se decantó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 +1, comparto Saludos Estoy de acuerdo con el compañero nitus. He probado las dos camaras y vengo de una D90. Si buscas algo parecido a lo que tenias en Dx comprate la D610, ya que es muy parecida, solo que de formato completo, con todo lo que esto significa. Si llevas tiempo haciendo fotos y quieres un control completo de la camara y olvidarte de automatismos, y no te obsesionan los mpx, entonces creo que la D700 es mejor. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas