angellpetrilli66 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañeros. Les traigo esta imagen, horas antes de una pelea de la lucha libre Mexicana jejeje.. alguna vez les conté que me dedico a grabar eventos . Sin entrar tanto en materia, desde que entre al mundo de la fotografía en forma, es algo frustrante no poder afotar muchas escenas (casi ninguna) por filmar . Espero les agrade, como siempre: sugerencias y comentarios sean bienvenidos. Feliz Domingo En el ring by angel petrilli, en Flickr Para los que nos gusta el B y N. En el ring 2 by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 25.0 mm 1/50 500 Editado 5 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Me quedo con el b y n, para mi gusto le va mucho mejor! Me gustan los rayos de sol que se cuelan por la ventana hacia el ring, y me sobra la mega rampa negra que lleva al escenario, roba mucho protagonismo. Menudos fotones nos perdemos al estar filmando!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me quedo con el b y n, para mi gusto le va mucho mejor! Me gustan los rayos de sol que se cuelan por la ventana hacia el ring, y me sobra la mega rampa negra que lleva al escenario, roba mucho protagonismo. Menudos fotones nos perdemos al estar filmando!! Saludos! Hola Jordi Esos rayos que te gustaron fue lo que mas me llamo la atención o el motivo de la foto. Gracias por pasar, probare el recorte.. lo pensé en procesado pero hasta la parte blanca, aun así seguiré tu consejo. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola Angel, Creo que en blanco y negro gana bastante. Me gustan mucho los rayos de luz y la posición del hombre que está en la puerta. Pero como te comentó el comañero, la rampa tiene demasiado protagonismo. Además el ring me pide un poquito más de aire por los lados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me apunto al recorte de la rampa, en byn le va bien , bajarle un poco a las altas luces y no se si podría potenciar mas los rayos que son lo mejor de la foto. Muy buena , me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 La toma parece que está volcada hacia la derecha un poco. El procesado en b y n me gusta más, pero son gustos :l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) Hola Angel, Creo que en blanco y negro gana bastante. Me gustan mucho los rayos de luz y la posición del hombre que está en la puerta. Pero como te comentó el comañero, la rampa tiene demasiado protagonismo. Además el ring me pide un poquito más de aire por los lados. Saludos La toma parece que está volcada hacia la derecha un poco. El procesado en b y n me gusta más, pero son gustos :l Me apunto al recorte de la rampa, en byn le va bien , bajarle un poco a las altas luces y no se si podría potenciar mas los rayos que son lo mejor de la foto. Muy buena , me gusta mucho. saludos La toma parece que está volcada hacia la derecha un poco. El procesado en b y n me gusta más, pero son gustos :l Hola de nuevo compañeros. Gracias por los consejos.Creo que todos estamos de acuerdo que gana mas con el recorte, revise la caída a la derecha por medio de las horizontales (ring) y es mejor así ya que en las primeras me guié con las verticales. adjunto versión recortada. un saludo y espero les agrade. La toma parece que está volcada hacia la derecha un poco. El procesado en b y n me gusta más, pero son gustos :l Editado 5 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitoprofundo Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Iba a decir lo mismo, sobraba la rampa y el ring estaba caído. Mucho mejor ahora. Por pedir en mi opinión a mí me pide más el hombre en el ring que donde está, pero eso no lo puedes cambiar. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Mucho mejor con el recorte! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Buena foto Angel, como siempre, me gustan muchos esos rayos de luz y la escena. La ultima con el recorte no la termino de ver, para mi gusto, se te ha quedado muy encajonada. Optaría por el recorte pero hasta la primera línea de la rampa que divide la rampa en dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Iba a decir lo mismo, sobraba la rampa y el ring estaba caído. Mucho mejor ahora. Por pedir en mi opinión a mí me pide más el hombre en el ring que donde está, pero eso no lo puedes cambiar. Buen trabajo! Hola compañero, lo mismo pensaba cuando estaba el hombre en la orilla , pero solo estaba colocando las cuerdas, las peleas serian en la noche... Gracias por pasar, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Buena foto Angel, como siempre, me gustan muchos esos rayos de luz y la escena. La ultima con el recorte no la termino de ver, para mi gusto, se te ha quedado muy encajonada. Optaría por el recorte pero hasta la primera línea de la rampa que divide la rampa en dos. Le aplicaremos ese recorte haber que tal, tengo otra imagen con aire por todos lados, aun que los rayos estuvieron mas de media hora, la gente empezaba a entrar..pero ya te la sabes: menos es mas. Gracias por el tip compañero, un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 jejeje... aquí para gustos, colores. En mi caso, ByN con el recorte que te propuso Jordi Sous. En mi caso, sin el recorte no la veía nada bien (de esas de tirar la foto) y no se me había ocurrido el reencuadre. Con él (veremos con el que propone Héctor) gana muchísimo. Increíble como las fotos cambian con recortar simplemente, a veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 ¿Y no tienes fotos de la pelea de después Ángel? Me estoy imaginando fotones, justo en el momento de un punch! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Vaya, llego con ya todo recomendado y criticado. Pero por lo menos sí que te puedo comentar que me gustan mucho sobre todo la que tienes en Flickr como "En el ring 2" que creo que es el recorte que dice Héctor. No tenía ni idea que grababas lucha libre! Pues deja a algún amigo la cámara de vídeo un día y enséñanos fotos con esas máscaras tan chulas.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) jejeje... aquí para gustos, colores. En mi caso, ByN con el recorte que te propuso Jordi Sous. En mi caso, sin el recorte no la veía nada bien (de esas de tirar la foto) y no se me había ocurrido el reencuadre. Con él (veremos con el que propone Héctor) gana muchísimo. Increíble como las fotos cambian con recortar simplemente, a veces. En el ring 2 by angel petrilli, en Flickr la verdad si gana un poco, estaba tan endiosado con los rayos de luz que olvide por completo encuadrar bien. XD. (esta imagínala ya derecha) Editado 7 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 ¿Y no tienes fotos de la pelea de después Ángel? Me estoy imaginando fotones, justo en el momento de un punch! :) Mas tarde muestro unas cuantas, no fueron muchas... lo que si puedo hacer es guindar un vídeo en estos días. las imágenes no salieron tan bien por eso del iso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) Vaya, llego con ya todo recomendado y criticado. Pero por lo menos sí que te puedo comentar que me gustan mucho sobre todo la que tienes en Flickr como "En el ring 2" que creo que es el recorte que dice Héctor. No tenía ni idea que grababas lucha libre! Pues deja a algún amigo la cámara de vídeo un día y enséñanos fotos con esas máscaras tan chulas. Un saludo! Hola Javi pues si.. soy quien arruina las fotos de los boderos con su lampara led ... Me dedico a grabar eventos de ferias, carreras de caballos, entre otras cosas. Entre a esto de la fotografía para incursionar las cámaras DSLR y grabar, más que nada por el look que dan.. con el tiempo me robo el corazón la fotografía, ahora lo único que quiero es fotografiar . Imagina: estar parado frente al ring con una Canon grabando y su monopie--> y 2 reflex guindadas en el cuello. pasando escenas que si o si tienen que ser grabadas . adjunte la imagen que dices arriba con Jordi. en estos días cuelgo un vídeo. un saludote. Editado 7 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas