yolandamf Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Os dejo un retrato que tenía que me gusto en su momento y que ahora eligo el b/n como procesado para enfatizar más la mirada, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Luz natural. La mirada te delata.. (b/n) by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 La expresión está muy lograda, muy buena. Para mi gusto me "molestan" un poco las hojas (no sé si son eso realmente) que hay en primer plano y el procesado quizás sea por monitor o algo parecido pero veo los blancos tirando más a grises¿? Esto último lo comento bajo mi ojo de novato y mis gustos, quizás un compañero más experto te pueda entrar más en detalle del procesado y eso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 La expresión está muy lograda, muy buena. Para mi gusto me "molestan" un poco las hojas (no sé si son eso realmente) que hay en primer plano y el procesado quizás sea por monitor o algo parecido pero veo los blancos tirando más a grises¿? Esto último lo comento bajo mi ojo de novato y mis gustos, quizás un compañero más experto te pueda entrar más en detalle del procesado y eso. Saludos! Muchas gracias madman por pasar y dejar tu opinión, lo de las hojas buscado, quizás así en un plano cerrado parezca algo raro, el plano era mas grande, los blancos si algo grises, la verdad es que le he dado muchas vueltas, volveré sobre el tema, me alegra que te guste la expresión captada, un saludo, Esta fue la primera versión: Escondida, la mirada te delata.. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me gusta mas la versión en blanco y negro por que resaltan las pecas y la nitidez de los ojos... pero son tan bonitos que la versión en color te lleva directamente a ellos y además me gusta el encuadre un poco mas abierto... me invade la duda. Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, René Descartes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me quedo tb con la de blanco y negro. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me quedo tambien con la de B&N pero con el encuadre mas abierto. En cuanto al procesado yo la veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 A mí me gusta más la de color. He visto primero la de B&N y me ha parecido bien pero al bajar y ver la de color me he llevado una sorpresa. Con el B&N no me había dado cuenta de que es la foto de una niña (pienso que el tono suave del color le sienta mejor), y de que tiene un color de ojos que no se deben camuflar. La foto en color te lleva a sus ojos de cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 En color, además de que con el encuadre cerrado lo veo raro. Lo de subir fotos a poca resolución no me gusta nada, pinchar y no poder ampliar los ojos... que desilusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me gusta mas la versión en blanco y negro por que resaltan las pecas y la nitidez de los ojos... pero son tan bonitos que la versión en color te lleva directamente a ellos y además me gusta el encuadre un poco mas abierto... me invade la duda. Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, René Descartes. Muchas gracias Pai, te agradezco el comentario, yo también tenía mis dudas, aunque me gusta mucho el b/n el color con sus ojos, creo que me gusta más, un saludo, Me quedo tb con la de blanco y negro. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Muchas gracias riblon, un saludo, Me quedo tambien con la de B&N pero con el encuadre mas abierto. En cuanto al procesado yo la veo muy bien. Saludos Lo del encuadre más cerrado era para centrar la mirada, aunque a mi me gustaba también que tuviese aire para mostrar el entorno, supongo que complicado, muchas gracias Alejandro, un saludo, A mí me gusta más la de color. He visto primero la de B&N y me ha parecido bien pero al bajar y ver la de color me he llevado una sorpresa. Con el B&N no me había dado cuenta de que es la foto de una niña (pienso que el tono suave del color le sienta mejor), y de que tiene un color de ojos que no se deben camuflar. La foto en color te lleva a sus ojos de cabeza. Si, a mi también me daba esa sensación, me alegra que te guste a color, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo, En color, además de que con el encuadre cerrado lo veo raro. Lo de subir fotos a poca resolución no me gusta nada, pinchar y no poder ampliar los ojos... que desilusión. Pues la verdad es que al no ser de pago el flickr no puedo subir todas las fotos a alta resolución porque gratis tiene un límite, la verdad es que como mejor se aplecia el enfoque es ampliando, tienes razón, me alegra que te guste la de color, muchas gracias Selfo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Me quedo con la primera versión, lo demás está todo dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Me quedo con la primera versión, lo demás está todo dicho. Saludos Muchas gracias Luis por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 La de BN me ha gustado, pero pienso que la de color, con esos ojos a juego con las hojas, y ese plano más abierto, es muchísmo mejor... me parece una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas