Jump to content

La mirada te delata...


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato que tenía que me gusto en su momento y que ahora eligo el b/n como procesado para enfatizar más la mirada, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

Luz natural.

 

31060267670_90a8c04311_b.jpgLa mirada te delata.. (b/n) by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión está muy lograda, muy buena.  :1ok:

 

Para mi gusto me "molestan" un poco las hojas (no sé si son eso realmente) que hay en primer plano y el procesado quizás sea por monitor o algo parecido pero veo los blancos tirando más a grises¿?

 

Esto último lo comento bajo mi ojo de novato y mis gustos, quizás un compañero más experto te pueda entrar más en detalle del procesado y eso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión está muy lograda, muy buena.  :1ok:

 

Para mi gusto me "molestan" un poco las hojas (no sé si son eso realmente) que hay en primer plano y el procesado quizás sea por monitor o algo parecido pero veo los blancos tirando más a grises¿?

 

Esto último lo comento bajo mi ojo de novato y mis gustos, quizás un compañero más experto te pueda entrar más en detalle del procesado y eso.

 

Saludos!

 

Muchas gracias madman por pasar y dejar tu opinión, lo de las hojas buscado, quizás así en un plano cerrado parezca algo raro, el plano era mas grande, los blancos si algo grises, la verdad es que le he dado muchas vueltas, volveré sobre el tema, me alegra que te guste la expresión captada, un saludo,

 

Esta fue la primera versión: 

28609329082_d3c3f7f6e2_z.jpgEscondida, la mirada te delata.. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la versión en blanco y negro por que resaltan las pecas y la nitidez de los ojos... pero son tan bonitos que la versión en color te lleva directamente a ellos y además me gusta el encuadre un poco mas abierto... me invade la duda.

 

Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, René Descartes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta más la de color.

He visto primero la de B&N y me ha parecido bien pero al bajar y ver la de color me he llevado una sorpresa.

Con el B&N no me había dado cuenta de que es la foto de una niña (pienso que el tono suave del color le sienta mejor), y de que tiene un color de ojos que no se deben camuflar.

La foto en color te lleva a sus ojos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la versión en blanco y negro por que resaltan las pecas y la nitidez de los ojos... pero son tan bonitos que la versión en color te lleva directamente a ellos y además me gusta el encuadre un poco mas abierto... me invade la duda.

 

Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, René Descartes.

 

Muchas gracias Pai, te agradezco el comentario, yo también tenía mis dudas, aunque me gusta mucho el b/n el color con sus ojos, creo que me gusta más, un saludo,

 

 

Me quedo tb con la de blanco y negro. ;)

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

 

Muchas gracias riblon, un saludo,

 

 

Me quedo tambien con la de B&N pero con el encuadre mas abierto. En cuanto al procesado yo la veo muy bien. Saludos

 

Lo del encuadre más cerrado era para centrar la mirada, aunque a mi me gustaba también que tuviese aire para mostrar el entorno, supongo que complicado, muchas gracias Alejandro, un saludo,

 

 

A mí me gusta más la de color.

He visto primero la de B&N y me ha parecido bien pero al bajar y ver la de color me he llevado una sorpresa.

Con el B&N no me había dado cuenta de que es la foto de una niña (pienso que el tono suave del color le sienta mejor), y de que tiene un color de ojos que no se deben camuflar.

La foto en color te lleva a sus ojos de cabeza.

 

Si, a mi también me daba esa sensación, me alegra que te guste a color, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

 

 

En color, además de que con el encuadre cerrado lo veo raro. Lo de subir fotos a poca resolución no me gusta nada, pinchar y no poder ampliar los ojos... que desilusión.

 

Pues la verdad es que al no ser de pago el flickr no puedo subir todas las fotos a alta resolución porque gratis tiene un límite, la verdad es que como mejor se aplecia el enfoque es ampliando, tienes razón, me alegra que te guste la de color, muchas gracias Selfo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...