alberto7vazquez Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañeros, estaba investigando por ahí y viendo precios de objetivos en amazon me ha surgido una duda He visto dos objetivos, que de primeras me parecían iguales, pensé que la diferencia de precio sería porque eran vendedores distintos. Pero después de verlo unas cuantas veces he visto que tenían una diferencia, el diámetro era diferente: 1) Tokina AT-X 116 PRO DXII - Objetivo para Nikon (distancia focal 11-16mm, apertura f:2.8-22, diámetro: 77mm) https://www.amazon.es/Tokina-AT-X-116-PRO-DXII/dp/B007ORX8ME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480926534&sr=8-1&keywords=tokina+11+16 Tokina 11-16 mm AT-X PRO DX II - Objetivo para Nikon (11-16mm, f/2.8, 84 mm) https://www.amazon.es/gp/product/B008ORU76S/ref=ask_ql_qh_dp_hza Son ambos para nikon, la misma versión (la dxII), misma distancia focal, ambos permiten la misma apertura, pero uno tiene de diámetro 77mm y otro 84mm, costando este último 100€ más. Aunque es curioso ya que en la descripción abajo del producto, el que supuestamente es de 77 mm, pone (Diámetro: 8.4 cm) Entiendo que para una D5300 valdrán ambos, pero me preguntaba que diferencia habría entre los dos. ¿Dará mayor luminosidad el segundo? ¿Algún alma caritativa me podría decir que diferencia hay entre ambos o soy yo que me estoy volviendo loco? ¿O es sólo que son diferentes vendedores y me estoy haciendo un lio? Me gustaría poder saber si son iguales o tienen alguna diferencia. Gracias de antemano Editado 5 de Diciembre de 2016 por alberto7vazquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Son el mismo Si te fijas, en especificaciones, los dos pone: Tamaño de filtro: 7.7 cm En Amazon no te puedes fiar de los títulos, no te puedes fiar de las fotos... hay que leerse bien lo que compras porque luego te mandan otra cosa que no esperas... aunque el servicio es muy bueno y se puede devolver, pero sería más interesante poder evitarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 No te fies de las descripciones de Amazon. Se trata del mismo objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Son el mismo Si te fijas, en especificaciones, los dos pone: Tamaño de filtro: 7.7 cm En Amazon no te puedes fiar de los títulos, no te puedes fiar de las fotos... hay que leerse bien lo que compras porque luego te mandan otra cosa que no esperas... aunque el servicio es muy bueno y se puede devolver, pero sería más interesante poder evitarlo. Saludos No te fies de las descripciones de Amazon. Se trata del mismo objetivo. Saludos Vale, jope, me estaba volviendo loco. Muchísimas gracias a los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas