Ochoa Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) Tarde de playa by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 28mm, f/5.6, 1/60, ISO 720 Editado 5 de Diciembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tarde de playa.....Invernal seguramente. Me gusta mucho la escena con ese grupo de gente que parece esperar algo o a alguien. El horizonte algo centrado, ya sabes, por eso de las normas...Que estan para romperse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Tarde de playa.....Invernal seguramente. Me gusta mucho la escena con ese grupo de gente que parece esperar algo o a alguien. El horizonte algo centrado, ya sabes, por eso de las normas...Que estan para romperse. Un saludo. Hola Marantz, la toma es del viernes pasado efectivamente. El horizonte pues luego me dí cuenta de que estaba quizá demasiado centrado pero lo dejé así y eso que la foto presentada tiene un gran recorte respecto el encuadre inicial que permite otras opciones. Me alegra que te guste la idea de la toma, muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 A mi me trasporta a esos momentos ya vividos que ves un grupo de personas bajar del coche a unos metros de la playa y no pueden resistir la tentación de pisar y disfrutar de la simple arena y observar la inmensidad de la playa y el mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Bien vista, una toma con proporción, geometría y escala visual y tonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 A mi me trasporta a esos momentos ya vividos que ves un grupo de personas bajar del coche a unos metros de la playa y no pueden resistir la tentación de pisar y disfrutar de la simple arena y observar la inmensidad de la playa y el marMe alegra que la toma te evoque sugerencias, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Bien vista, una toma con proporción, geometría y escala visual y tonal. Saludos Muchas gracias Israel por la buena valoración que haces de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas