Hannert Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) Hola a tod@s. Esta es una fuente en Santiago de Compostela, la foto tiene unos bonitos colores pero al procesarla le dí un tono más otoñal. Edito para recalcar que la foto no la tomé yo sino mi chica, aunque el procesado sea mío la del ojo ha sido ella Espero os guste. PD: para ver en pantalla completa: https://500px.com/photo/186573299/font-by-geor-hannert NIKON D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 23mm ƒ/8 1/40s ISO 100 Editado 5 de Diciembre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Muy otoñal todo, muy bonita la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Gracias compañero MQP_Mik, me alegra que te guste ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcg Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Bonitos colores de Otoño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) ya estas vulnerando los derechos de autor , eso es apropiacion indebida, jeje ya fuera de bromas te a quedado genial, para mi gusto excesivo el procesado tiene un punto irreal,(o es la pantalla del trabajo), pero queda bien un saludo Editado 5 de Diciembre de 2016 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola compañero, como dice mi vecino se nota un poco irreal pero estoy seguro que eres consciente de eso, por otro lado no quiere decir que no me guste. Me agradan los tonos y el encuadre. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Es muy bonita! Llevo un buen rato pensando qué más decir, pero solo se me ocurre eso. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola compañeros, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra mucho el saber que la foto gusta Los tonos de la foto no son realistas porque quise darle un toque diferente a la toma. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 conseguido tu propósito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy buen encuadre y fotografía, lo que no me convence tanto es el procesado. Se me hace demasiado ver el agua dorada... A eso le digo yo un trabajo en equipo!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Pues nada, enhorabuena a tu chica y al "procesador". Está claro que formáis un buen equipo y aunque el procesado pueda parecer un tanto agresivo el resultado es muy atrayente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Huy,huy,huy.....que eso de que la parienta empiece a hacer "fotones" no lo llevamos bien......por lo menos yo :lol: Muy guapa, socio, y entiendo la "intención del procesado" porque yo,que me fascina el otoño y sus colores,hubiese hecho lo mismo (( bueno,no....porque a mí me habría salido una guarrerida )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muchas gracias compañeros por los halagos y críticas recibidas El procesado es algo que si no se hace bien queda como poco "profesional" y ya que no está bien pues... hagámoslo irreal del todo jejej (un momento de locura frente al pc). Me alegra que os gustara o por lo menos os entretuviera un poco. Un saludo compañeros PD: A ella no le disgusta que procese sus fotos jejej (de momento ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas