Jump to content

Fuente de otoño

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Esta es una fuente en Santiago de Compostela, la foto tiene unos bonitos colores pero al procesarla le dí un tono más otoñal.

Edito para recalcar que la foto no la tomé yo sino mi chica, aunque el procesado sea mío la del ojo ha sido ella ;)

Espero os guste.

PD: para ver en pantalla completa: https://500px.com/photo/186573299/font-by-geor-hannert

4.jpg

NIKON D3300
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6     23mm     ƒ/8    1/40s    ISO 100
Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estas vulnerando los derechos de autor :1ko: , eso es apropiacion indebida, jeje

ya fuera de bromas te a quedado genial, para mi gusto excesivo el procesado tiene un punto irreal,(o es la pantalla del trabajo), pero queda bien

un saludo

Editado por goose76
Enlace al comentario

Huy,huy,huy.....que eso de que la parienta empiece a hacer "fotones" no lo llevamos bien......por lo menos yo :lol: :lol:

Muy guapa, socio, y entiendo la "intención del procesado" porque yo,que me fascina el otoño y sus colores,hubiese hecho lo mismo (( bueno,no....porque  a mí me habría salido una guarrerida ))

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por los halagos y críticas recibidas ;)

El procesado es algo que si no se hace bien queda como poco "profesional" y ya que no está bien pues... hagámoslo irreal del todo jejej (un momento de locura frente al pc). Me alegra que os gustara o por lo menos os entretuviera un poco.

Un saludo compañeros

PD: A ella no le disgusta que procese sus fotos jejej (de momento B) )

Enlace al comentario