fjsmalaga Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 de una visita por los Madriles esta primavera [/url]_DSC6252 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC6252 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 UN clásico madrileño Francisco, me recuerda a una que tengo y que hice cuando tenía 23 años, parece que no ha pasado el tiempo por el estanque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Si que es todo un clasico....Me gusta especialmente el gran contraste con que la has procesado...Empasta los negros pero el impacto visual conseguido es muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 UN clásico madrileño Francisco, me recuerda a una que tengo y que hice cuando tenía 23 años, parece que no ha pasado el tiempo por el estanque Pasemos y fotografiamos todos los lugares emblemáticos Juan y como dices nosotros pasamos por el tiempo los lugares permanecen inalterables el pasa de los años Si que es todo un clasico....Me gusta especialmente el gran contraste con que la has procesado...Empasta los negros pero el impacto visual conseguido es muy bueno. Un saludo. Gracias los arboles restaban protagonismo al estanque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Bonita Francisco, un clásico que aún lo parece más por la cuidada edición en byn. La pareja de blanco en primer plano un plus. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Este parque es uno de mis favoritos pues en muchos tutoriales lo he visto, en una de las columnas hay una rana con esa rana aprendí a procesar en NX2 en aquel entonces, aún ella ha de seguir muy campante sintiéndose cortejada por las cámaras. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Bonita Francisco, un clásico que aún lo parece más por la cuidada edición en byn. La pareja de blanco en primer plano un plus. Me gusta. Saludos Gracias Ignacio es difícil pasar unos días por Madrid y no fotografiar entre otras cosas estos clásicos más sin conocer Madrid apenas Este parque es uno de mis favoritos pues en muchos tutoriales lo he visto, en una de las columnas hay una rana con esa rana aprendí a procesar en NX2 en aquel entonces, aún ella ha de seguir muy campante sintiéndose cortejada por las cámaras. Saludos Francisco Eso no lo sabia Israel gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas