ipotx Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Segunda de la serie de la figura de eduarda manostijeras, podeis ver la primera aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418188 Espero que os guste! DSC_8095 by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 35.0-135.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/6.3 35.0 mm 1/125s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Gustar si, pero el abrazo lo dejaremos para despues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 El procesado a byn me parece genial con esa iluminación lateral. Me gusta mucho. La composición no tanto. Las tijeras son muy importantes y al usar el 35 te has tenido que acercar y salen desenfocadas. Yo le pediría más profundidad de campo. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Mola muchísimo esa muñeca!! Y la foto también! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Por cierto, la iluminación es luz natural, me la baje a la calle xD Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 (editado) Me gusta la compo en forma de "M" y las tijeras fuera de foco le dan ese efecto 3D, también ayudan a no apartar la mirada del rostro de la joven manos de tijeras. un saludo! Editado 6 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me parece una buena idea. Tanto bokeh que solo puedes ver a la muñeca. Me encanta Quizás con un poco menos de apertura conseguirías mayor nitidez en las manos sin afectar a ese asombroso bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas