Metreon Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola a todos,supongo que este tema habrá salido aqui alguna vez,pero no lo encuentro... El caso es que quiero adquirir un 70-200 2.8,desechando el nikkor por el precio(a no ser que encuentre uno de segunda mano que este bien). Por cual os inclinariais vosotros???por el sigma???o por el tamron??siempre estabilizados!!! Gracias y un saludo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Yo poseo él Tamron y la calidad no es la del Nikon en su construcción, pero la nitidez y velocidad y estabilización son muy buenos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola compañero, aunque yo no lo llamaría teleobjetivo, yo tengo el tamron y la verdad sea dicha, es el que uso más por su rango focal y para sesiones fotográficas, su nitidez, precisión y bokeh me tiene enganchado, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Por todos los foros europeos hay una predilección por el tamron Vc, cuando el rio suena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Mira, esta foto es de hoy con el tamron.. https://flic.kr/p/PKRST2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 (editado) Para mi... casi que da igual, los dos son muy buenos objetivos y en este foro hay ejemplos variados y muchos de sus cualidades... de hecho a mi uno de ellos me gusta más que el Nikkor (no me salten a degüello los del "todo lo nikon es mejor")... uno u otro tiene pros y contras, bueno... más que pros y contras es el hecho que puede gustarte más una cosa en uno y otra en el otro... no sé... como que uno tiene un estabilizador "inmejorable" o que el otro tiene compatibilidad con multiplicadores. Pero... como ya te dije al principio "casi que da igual" ya que con los dos aceptarás por el hecho de que son buenísimos... y no creo que nadie, (excepto esos privilegiados que ven una foto y saben de un vistazo marca, modelo del objetivo, focal, apertura, velocidad, distancia al sujeto y distancia del fondo) pueda diferenciar una foto hecha con el Nikkor, Tamron o Sigma. Editado 6 de Diciembre de 2016 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muchas gracias!!!yo tengo como primera opcion el tamron,pero hay veces que la gente intenta convencerme de lo contrario,y la verddad es que la mayoria lo da como favorito antes que el sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Te unos los temas duplicados, puesto que ambos tienen comentarios 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas