Gaudemus Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Os dejo por aqui, un retrato de Dela. Un saludo!! GAU_3629 by david tome, en Flickr f4_1/100_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me gusta muchisimo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ratienza Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Muy buena! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raymundorochin Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Os dejo por aqui, un retrato de Dela. Un saludo!! GAU_3629 by david tome, en Flickr f4_1/100_ Bonitos Colores, me gusta la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Buena toma!!.. colores, modelo.. enhorabuena! ! . . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Parece de anuncio. Muy bonita. Cuenta algo más de la foto, como está sacada, donde... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy buena, unos colores estupendos. Y la modelo se sale. En hora buena!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Fantástica ejecución, la fotogénica Delaia hermosa como siempre, la luz y las líneas junto con el viñeteado centran la mirada en la protagonista... Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Una foto DELA s buenas xD. me encanta la composición, y que ella este centrada lo veo todo un acierto. También un 10 para la modelo me gusta su expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me gusta muchisimo! Un saludo! Muchas gracias! Muy buena! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Gracias Ratienza Bonitos Colores, me gusta la composicion muchas gracias, me alegro que te guste :) Parece de anuncio. Muy bonita. Cuenta algo más de la foto, como está sacada, donde... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Joseniko, un saludo! Muy buena, unos colores estupendos. Y la modelo se sale. En hora buena!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dela es genial. si. un saludo y gracias! Fantástica ejecución, la fotogénica Delaia hermosa como siempre, la luz y las líneas junto con el viñeteado centran la mirada en la protagonista... Muy buena. Un saludo muchisimas gracias pai! un saludo!! :) Una foto DELA s buenas xD. me encanta la composición, y que ella este centrada lo veo todo un acierto. También un 10 para la modelo me gusta su expresión. jejeje... Gracias! un saludo AlejandroConde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Buenísima composición y modelo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me gusta. Excelente composición, color y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 una foto genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 buen ojo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Es una foto con atracción gravitatoria. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Una de las mejores fotos que he visto en este foro de retratos, composición, aire y luz perfectos, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me flipa!!!, lastima las sombras del pelo generadas en sus hombros y todo el cuello. No se si era preparado y tenias tiempo pero un reflector por abajo y la dejas nikelada!!! Ella es preciosa y el rollo que lleva tb me mola!!! Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Es una foto fantástica, muy buena composición y colores. ¿Podrías contar un poco acerca de cómo has realizado la foto y del post-procesado que aplicas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Buenísima composición y modelo. ¡Saludos! gracais! me alrgro que te guste. un saludo! Me gusta. Excelente composición, color y modelo. Gracias por tu comentario una foto genial muchas gracias! buen ojo compañero. gracias. un saludo Es una foto con atracción gravitatoria. Enhorabuena. gracias por comentar! Una de las mejores fotos que he visto en este foro de retratos, composición, aire y luz perfectos, enhorabuena SaluCO Comentarios asi son los que ayudan a seguir¡r trabajando duro. Gracias, de verdad :) Me flipa!!!, lastima las sombras del pelo generadas en sus hombros y todo el cuello. No se si era preparado y tenias tiempo pero un reflector por abajo y la dejas nikelada!!! Ella es preciosa y el rollo que lleva tb me mola!!! Gracias por compartir Un saludo gracias por la critica constructiva. un saludo! Es una foto fantástica, muy buena composición y colores. ¿Podrías contar un poco acerca de cómo has realizado la foto y del post-procesado que aplicas? Un saludo Muchas gracias! la foto esta realizada en un centro comercial de Barcelona, con un 50mm f1.4. Esta editada casi al 80% en lightroom. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Genial! Qué bueno el contraste del fondo con los colores de su ropa. El encuadre, el gesto y la luz, todo en su punto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Me encanta esta foto, la mirada, las lineas y el boken me parace todo una toma muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 25 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Me encanta esta foto, la mirada, las lineas y el boken me parace todo una toma muy acertada. Gracias! me alegro que te guste :) feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 De nada, es una foto que no puedo evitar ver cada vez que entro en este foro. ¡¡Feliz Navidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas