die4554 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Buenas compañer@s! Os dejo por aqui una estampa que me encontré por el desierto en Marruecos. Ya que tuve mala suerte y me salió nublado la puesta de sol, al menos pude captar este momento. Desierto by Diego Ruiz, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Buena imagen. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Pues muy bien captado, bonita estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Gracias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho como la duna conduce la mirada, y poner al hombre dando perspectiva para comprobar el tamaño de la duna está muy bien. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Pues me parece una foto muy buena y especial, y tiene una luz muy especial estando nublado Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivanmarco Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Genial la línea de la duna y el color, por cambiar algo yo habría quitado las huellas de vehículos que se ven abajo para acentuar la soledad; tambine habría intentado darle más campo hacia donde mira el hombre, para mi gusto asfixia un poco que este tan a ese lado. Por cierto ¿que miraba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Gracias por los comentarios. El hombre miraba al horizonte, no miraba nada en concreto. El desierto tiene la capacidad de embaucarte y tener atrapado mirando su belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Hola: La curva que se aprecia en la duna es fantastica y sobre todo como conduce la mirada. Estoy de acuerdo en el corte inferior de un par de dedos para reforzar la composicion y tambien te propondria eliminar esa tonalidad tan calida de las nubes y del cielo en general. Muy chula. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Gracias de nuevo, vuestras críticas son bien recibidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas