ivanscarpolini Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Foto nocturna en Santiago, Chile. Espero sus comentarios y visiones :) DSC_0756 by Iván Scapolini, en Flickr 1/200 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 (editado) Oscura, muy oscura, pero me gusta tal cual está. He echado un ojo a tu Flickr, tienes fotos que me gustan mucho, muy interesantes muchas de tus tomas. Editado 6 de Diciembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanscarpolini Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Oscura, muy oscura, pero me gusta tal cual está. He echado un ojo a tu Flickr, tienes fotos que me gustan mucho, muy interesantes muchas de tus tomas. Antes que nada gracias por comentar y por tu crítica :) Personalmente me gustan las imágenes bien oscuras que jueguen con alguna luz que aparezca por ahí. Te dejo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muy buena, la inclusión de la figura de la pared un acierto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) Me gusta tal cual, una fotografía callejera en estado puro. Esa figura tenebrosa en la pared es un super plus! por poner un pero, me pide un poco mas de aire en la parte inferior... pero eso ya son cosas mías. un saludo cordial! Buen disparo. Editado 7 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 A mí la foto me gusta tal y como está pero, como te comenta Héctor, a mí me pide un pelíiiiin más de luz para terminar de ver bien al hombre. Pero, si es tu marca personal, nada que decir. Aquí algunos tienden a decir que mi marca personal es encajonar a la gente... cosas de la vida, jajaja... En serio, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanscarpolini Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muchísimas gracias a todos por su tiempo :) Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SBPHOTOGRAPHY Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muy buena toma!Yo le hubiera dado un poco más de luz a la persona y quizá a la esquina inferior derecha. Es verdad que quizá así no destaca tanto el cartel, pero al estar tan oscura mis ojos se centran demasiado en la parte oscura al intentar ver qué hay. Aparte de está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Es curioso lo que me pasa con esta foto, al principio no me atrapa pero al intentar detallarla un poco es que te hipnotiza. Muy buen trabajo y enhorabuena . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas