Ochoa Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) Nave principal del Mercado Central de Valencia, uno de los más grandes de Europa y posiblemente el más importante en productos frescos por la cantidad, variedad y calidad ofertadas. Edificio modernista iniciado en 1914 según diseño de los arquitectos catalanes Francisco Guardia Vial y Alejandro Soler y March quienes ganaron el concurso que al efecto promovió el Ayuntamiento de la Ciudad. Mercat Central by Ignacio de Luis, en Flickr D610, 24-85 a 24mm, f/9, 1/25, ISO 360 Editado 7 de Diciembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 El procesado impecable,como siempre.Nitidez,escala de grises bonitos.pero un poco escasa por abajo. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 +1, absolutamente de acuerdo Saludos a ambos El procesado impecable,como siempre.Nitidez,escala de grises bonitos.pero un poco escasa por abajo. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 (editado) Es verdad que se queda corta por abajo pero como se hace para dar importancia a la estructura del edificio que es lo que creo que Ochoa queria hacer por la introduccion a la imagen sin recortar. A mi me surge esa cuestion muchas veces, querer destacar una parte de un edificio pero me cargo el encuadre y la composicion. Editado 8 de Diciembre de 2016 por maguire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 (editado) El procesado impecable,como siempre.Nitidez,escala de grises bonitos.pero un poco escasa por abajo. Saludos Ignacio [font='lucida sans unicode']+1, absolutamente de acuerdo[/font] [font='lucida sans unicode']Saludos a ambos[/font] Es verdad que se queda corta por abajo pero como se hace para dar importancia a la estructura del edificio que es lo que creo que Ochoa queria hacer por la introduccion a la imagen sin recortar. A mi me surge esa cuestion muchas veces, querer destacar una parte de un edificio pero me cargo el encuadre y la composicion.Como la véis un poco corta por abajo, quisiera explicar porqué es una elección. Un mercado con más de 400 tiendas abiertas en plena efervescencia de público, no tendría sentido representarlo sin gente, pero por otra parte si introducía al público desde los pies o incluso con un plano americano, la vista se va inexorablemente a las personas, cuando lo que deseaba enfatizar es la bellísima estructura de transición del gótico industrial al modernismo. Por supuesto que mi concepción de la toma no tiene porqué coincidir con la opinión de los demás. Y además os agradezco mucho la crítica constructiva porque ayuda a reiniciar y reconsiderar el planteamiento de la foto. Saludos amigos P.D. En Flickr y con pantalla grande se ve mucho mejor. Editado 8 de Diciembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Gracias por publicar siempre fotos tan impecables de Valencia. Por experiencia diré que el bonito mercado te pide siempre más y más angular. Es muy difícil que no te falten milímetros. Gracias por compartir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Nitidez y revelado muy bien como nos tienes acostumbrados, el día que subas una desenfocada te pondremos a ... sigue así amigo Un lugar que en estas fechas debe ser una locura el ir y venir de personas buscando el producto para llevarse estas navidades el honor de estar en la mesa el día de nochebuena o Navidad Saludos, Lecina PD Si tuvieras algo más de angular disfrutarías mucho. :navidad: :idea: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Gracias por publicar siempre fotos tan impecables de Valencia. Por experiencia diré que el bonito mercado te pide siempre más y más angular. Es muy difícil que no te falten milímetros. Gracias por compartir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias a ti por tu comentario que me halaga, y por tus sugerencias acertadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 (editado) Nitidez y revelado muy bien como nos tienes acostumbrados, el día que subas una desenfocada te pondremos a ... sigue así amigo Un lugar que en estas fechas debe ser una locura el ir y venir de personas buscando el producto para llevarse estas navidades el honor de estar en la mesa el día de nochebuena o Navidad Saludos, Lecina PD Si tuvieras algo más de angular disfrutarías mucho. :navidad: :idea: Muchas gracias Lecina por tus amables palabras que alegra leer. Lo de los angulares, el 18-35 me lo quitaron, y lo repuse por el 20 1.8 que a su vez vendí, porque no voy cómodo con fijos tan abiertos, manías...pero no me tientes...!! :lol: Saludos Editado 10 de Diciembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Como la véis un poco corta por abajo, quisiera explicar porqué es una elección. Un mercado con más de 400 tiendas abiertas en plena efervescencia de público, no tendría sentido representarlo sin gente, pero por otra parte si introducía al público desde los pies o incluso con un plano americano, la vista se va inexorablemente a las personas, cuando lo que deseaba enfatizar es la bellísima estructura de transición del gótico industrial al modernismo. Por supuesto que mi concepción de la toma no tiene porqué coincidir con la opinión de los demás. Y además os agradezco mucho la crítica constructiva porque ayuda a reiniciar y reconsiderar el planteamiento de la foto. Saludos amigos P.D. En Flickr y con pantalla grande se ve mucho mejor. Yo estoy de acuerdo con tu razonamiento...El protagonista debe de ser el mercado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola! Excelente trabajo el realizado, desde la concepción de la toma al revelado. impecable. Y el mercado un joya !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Yo estoy de acuerdo con tu razonamiento...El protagonista debe de ser el mercado. Un saludo. Muchas gracias por tu visita y comentario coincidente, lo que me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola! Excelente trabajo el realizado, desde la concepción de la toma al revelado. impecable. Y el mercado un joya !!!Hola! Excelente trabajo el realizado, desde la concepción de la toma al revelado. impecable. Y el mercado un joya !!! Muchas gracias Eduardo por tu visita y por la buena opinión que te merece la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Precioso edificio y preciosa foto con buen procesado y nitidez.Con un encuadre mas amplio se veria mejor la actividad que hay en el mercado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Opino como Marantz y tu razonamiento. Además, si sacas más gente, serían muchos elementos que nos haría distraer de objetivo principal de la toma que es el Mercado, por cierto, impresionante!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Precioso edificio y preciosa foto con buen procesado y nitidez.Con un encuadre mas amplio se veria mejor la actividad que hay en el mercado.Saludos. Muchas gracias Rafa. me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Hablas de que mercado se trata y de su historia, por lo tanto se ve tu preferencia por lo que es el contenedor, el mercado. El dominio del blanco y negro, técnicamente se palpa. Saludos. Editado 16 de Diciembre de 2016 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Opino como Marantz y tu razonamiento. Además, si sacas más gente, serían muchos elementos que nos haría distraer de objetivo principal de la toma que es el Mercado, por cierto, impresionante!!! Un saludo. Muchas gracias por tu comentario que valora la intención del encuadre. Me alegra que te guste la toma y el Mercado, al que poca justicia le hago en esta foto para lo que es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hablas de que mercado se trata y de su historia, por lo tanto se ve tu preferencia por lo que es el contenedor, el mercado. El dominio del blanco y negro, técnicamente se palpa. Saludos. Muchas gracias Echassi por la lectura de la toma, y tu opinión del byn, lo que me agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas