applehc Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Hola, Sinceramente no se que he tocado en la cámara, pero cuando quiero enfocar manualmente con la cámara me sale fijado en un vértice y no hay manera de moverlo... Ya no ser que hacer, he puesto los ajustes predeterminados y sigue igual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Tal vez tienes bloqueado el selector de enfoque (página 75 del manual) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Alguien me lo podría explicar, estoy fuera de casa y no tengo el manual a mano. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 En la parte trasera de la cámara, a la derecha de la pantalla, hay dos ruedas. La superior, que es con la que eliges el punto de enfoque, tiene una pestaña de bloqueo L (bloqueado). Mira que la marca blanca esté en el punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Así es en la D5200, será similar en la tuya, cambiando el nº de puntos de enfoque supongo. Selección del punto de enfoque En el modo de enfoque manual o cuando se combina el autofoco con los modos de zona AF que no sean AF de zona automática, podrá elegir de entre 39 puntos de enfoque, haciendo posible componer las fotografías con el sujeto principal en prácticamente cualquier lugar del encuadre. 1 Seleccione un modo de zona AF que no sea AF de zona automática. 2 Seleccione el punto de enfoque. Utilice el multiselector para seleccionar el punto de enfoque en el visor o en la pantalla de información mientras los exposímetros estén activados. Pulse OK para seleccionar el punto de enfoque central Edito: será como te dice el compañero, yo me refería a la D5200 por si te valía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 En la parte trasera de la cámara, a la derecha de la pantalla, hay dos ruedas. La superior, que es con la que eliges el punto de enfoque, tiene una pestaña de bloqueo L (bloqueado). Mira que la marca blanca esté en el punto. Mil gracias, solucionado! Suelo utilizar bastante el Lv, seguro que de algún despiste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.