Jump to content

La Ejemplar Guardia Civil

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te veo un día en el cuartelillo amigo... me avisas y te llevo una compacta para que hagas robados a los presos.

La cervecita que hay, nada tiene que ver con la benemérita ¿no?

Saludos...

Hola Glopez, la cerveza sin alcohol es del GC, cerveza si pero sin "contaminantes" jejejejeje, está bien claro que si que me la he jugado tontamente quizás, con el gran hermano no se juega.

Saludos y gracias compi.

Que lo que yo digo, de los de guante blanco, muy buena, ^_^:(:D jajajaja. Un abrazo. Casi.

Gracias Casi socio, pero de una de estas me veis en el cuartelillo dando explicaciones y pidiendo perdón jijiji.

Saludos amigo.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buenísima...más que por el detalle de la birra sin alcohol (que tb), porque el picoleto parece estar apuntando con una especie de rifle (el grifo)...es como si estuviera esperando a la presa para disparar y amenizara su espera con la birrita jajaja

Lo dicho un día de estos me veis en la carcel por cenutrio jajajaja.

Saludos compi y gracias ^_^

Enlace al comentario

jajajaj fernando valla momento pillado, digo yo tambien tiene drecho no?. si es una na mas claro, vaya captura, como lo pillen por aqui se la juega el colega. a ti dudo que te encarcelen por eso a el si que soy casi del cuerpo, jajajja

Editado por jayma
Enlace al comentario

jajajaj fernando valla momento pillado, digo yo tambien tiene drecho no?. si es una na mas claro, vaya captura, como lo pillen por aqui se la juega el colega. a ti dudo que te encarcelen por eso a el si que soy casi del cuerpo, jajajja

Coño Jayma hijo del cuero entiendo, huy Dios que no me la juego en la calle que también con vosotros jajajajajajaja, es broma como siempre que en mi familia también tenemos militares jiji, y yo casi termino en la GC.

Saludos compi Jayma y gracias como siempre.

Buena toma y buen procesado. Los tienes muy bien puestos, jajajaja...

Saludos.

Creo que se me han caido voy a ver si los encuentro jajajajaja.

Gracias socio y muchos saludos.

Joerr compi, casi llego al final del post para decirte que ese 70-300mm. chta muy bien;)

No va tan bien no, tiene sus fallitos y solo espero poder compensarlos de alguna forma.

Saludos y gracias compañero.

Enlace al comentario

Te has jugado 6 puntos y 300€....

Jo macho, que tio.

Juer si te digo yo .............. algunas veces es para darnos de tortas por "listillos" jejejeje, bueno ya esta la foto y no tiene más que apechugar en tal caso, menos mal que no me pillaron.

Despues de ver los comentarios de esta vas preso jajaja... Tas colgao jeje

JAjajajaja el día menos pensado Guitis socio, ¿me llevarás tavaco a la trena?

Saludos compi.

Enlace al comentario

jajajaa :D

que exageraos que sois!

no os van a decir nada por hacerles una foto y menos de espaldas y menos si no tenéis acento de aqui joer! jajaja

Ellos están a lo suyo, que ya es bastante puto tener que estar al sol con el uniforme del seprona y el casco... mientras no os metais con ellos no os van a decir nada hombre! :D

y ya si van con el tricornio puesto, te posan y todo para la foto! jajaja

Enlace al comentario

jajajaa :D

que exageraos que sois!

no os van a decir nada por hacerles una foto y menos de espaldas y menos si no tenéis acento de aqui joer! jajaja

Ellos están a lo suyo, que ya es bastante puto tener que estar al sol con el uniforme del seprona y el casco... mientras no os metais con ellos no os van a decir nada hombre! :D

Hombre Hocinos gracias por pasar, pues no lo sé lo unico que te puedo decir es que imponen respeto aun perdiendoselo haciendo el robadito jejeje, al montarse en las motos estaban junto a mi se me quedaron mirando los dos, no se si se marcharon por el tufillo a mier... o que jajajajajaja. No en serio, estaban allí y el camarero viendome, no hice la foto hasta que el camarero se marchó y eso por si hacia de bocazas jejejeje, vamos que me trincan y me dicen que de que voy y no sé .... huffffffffff

Saludos compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Hombre Hocinos gracias por pasar, pues no lo sé lo unico que te puedo decir es que imponen respeto aun perdiendoselo haciendo el robadito jejeje, al montarse en las motos estaban junto a mi se me quedaron mirando los dos, no se si se marcharon por el tufillo a mier... o que jajajajajaja. No en serio, estaban allí y el camarero viendome, no hice la foto hasta que el camarero se marchó y eso por si hacia de bocazas jejejeje, vamos que me trincan y me dicen que de que voy y no sé .... huffffffffff

Saludos compi.

ánimo!

la próxima les dices amablemente que posen para la foto, y verás como no te dicen nada. :D

Enlace al comentario

jajajaa :wacko:

que exageraos que sois!

Imagino que sera lo normal y lo mas seguro es que posen, pero el caso mio que he contado arriba fue para verlo, no tengo acento extranjero y me acompañaban dos falleras, si como lo cuento vestidas de falleras...... no quiero hablar por que me caliento :D :D :D y como ya habia dicho tengo amigos guardias civiles y tambien conozco algunos mas ... y lo que me paso a mi fue un acto de ..... sin comentarios :D :D :D , que pena que por culpa de unos la guardia civil tenga a veces tan mala fama :D

Enlace al comentario

Imagino que sera lo normal y lo mas seguro es que posen, pero el caso mio que he contado arriba fue para verlo, no tengo acento extranjero y me acompañaban dos falleras, si como lo cuento vestidas de falleras...... no quiero hablar por que me caliento :D:wacko::D y como ya habia dicho tengo amigos guardias civiles y tambien conozco algunos mas ... y lo que me paso a mi fue un acto de ..... sin comentarios :D :D :D , que pena que por culpa de unos la guardia civil tenga a veces tan mala fama :D

Bueno no se puede juzgar a todo el mundo por el mismo rasero, pero si es cierto que como en todos los sitios algunos pues....

Saludos.

Enlace al comentario