fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Allí estaban en la playa de Matalascañas tomando algo contra el calor, pero algo sin alcohol dando ejemplo a todo dios, va por ellos. Nikon D40X 2009/03/07 14:04:51.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/200 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-C Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hermano has pensado alguna vez ¿quien vigila al vigilante? Viva la anarquía y la cerveza fría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hermano has pensado alguna vez ¿quien vigila al vigilante? Viva la anarquía y la cerveza fría. Pues me he tomado 2 cervecitas antes de regresar a Sevilla, pero por desgracia sin alcohol que el conducir ya sabes jajajajaja, en un rato me tomo una autentica para resarcirme jajajajajaja. Saludos y gracias, Dios alumbre tú camino Hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 jejeje fotografiando a la guardi civil, me rio porque el sabado pasado dispare la camara (llevaba la compacta) cuando venia un coche y que casualidad, la guardia civil, frenaron en medio de la calle y me hicieron enseñarles la foto y borrarla lo mejor fue el tono "muy amable por supuesto y a mi me habla en castellano " les enseñe la foto que se veian dos luces de un coche en pequeñito y me hicieron borrarla, la borre y me dejaron continuar queria recuperla de la tarjeta de memoria pero no vale la pena . Por cierto siento el toston me gusta la foto y el encuadre pero si llega a ser el que me paro a mi te encierra , tengo amigos GC y no tengo nada contra ellos pero si llevara una camara oculta en el camion mas de uno fliparia con los aires que tienen algunos . Saludos fgr1966 Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 bonita toma viva el botellon,jeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Muy buena toma del refrigerio del gc. Has estado cerca de mi playa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Muy buena toma del refrigerio del gc. Has estado cerca de mi playa. Saludos. Jejeje el Moro de Mazagón. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 jejeje fotografiando a la guardi civil, me rio porque el sabado pasado dispare la camara (llevaba la compacta) cuando venia un coche y que casualidad, la guardia civil, frenaron en medio de la calle y me hicieron enseñarles la foto y borrarla lo mejor fue el tono "muy amable por supuesto y a mi me habla en castellano " les enseñe la foto que se veian dos luces de un coche en pequeñito y me hicieron borrarla, la borre y me dejaron continuar queria recuperla de la tarjeta de memoria pero no vale la pena . Por cierto siento el toston me gusta la foto y el encuadre pero si llega a ser el que me paro a mi te encierra , tengo amigos GC y no tengo nada contra ellos pero si llevara una camara oculta en el camion mas de uno fliparia con los aires que tienen algunos . Saludos fgr1966 Manu Pues si te digo que tengo otras dos de ellos en las motos de 4 ruedas que me dices? Jejejejeje. Segun pasaban con las motos primero a uno y después al otro, los dos la mar de guapos con los cascos puestos. Saludos compi y gracias. bonita tomaviva el botellon,jeeeeeeeeeeeeeeeeeee Que VIVAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ Jajajajaja Saludos y gracias. Muy buena toma del refrigerio del gc. Has estado cerca de mi playa. Saludos. Anda leche Z, pues si lo se me paso a tomar unas cañejas heeeeeeeeeeee jajajaja. Saludos y gracias compañero Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) Jejeje el Moro de Mazagón. Salut. Leches que pasé por allí sin saber jajajajajajaja. Editado 7 de Marzo de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pues si te digo que tengo otras dos de ellos en las motos de 4 ruedas que me dices? Jejejejeje. Segun pasaban con las motos primero a uno y después al otro, los dos la mar de guapos con los cascos puestos. Saludos compi y gracias. Que VIVAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ Jajajajaja Saludos y gracias. Anda leche Z, pues si lo se me paso a tomar unas cañejas heeeeeeeeeeee jajajaja. Saludos y gracias compañero Z. No yo no estoy ahora alli. Yo ahora estoy en Alicante como quique, pero a partir del dia 24 de Marzo cuando quieras te espero en Mazagon para conocernos personalmente y tomar lo que se presente. Nada más entrar en Mazagon hay una calle peatonal y una heladeria Jijona en la esquina, pues esa es la mia. Ya sabes cuando quieras alli te espero. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 No yo no estoy ahora alli. Yo ahora estoy en Alicante como quique, pero a partir del dia 24 de Marzo cuando quieras te espero en Mazagon para conocernos personalmente y tomar lo que se presente. Nada más entrar en Mazagon hay una calle peatonal y una heladeria Jijona en la esquina, pues esa es la mia. Ya sabes cuando quieras alli te espero.Saludos compi. Eso a ponerme morao de helado jajajajaja para que la panzita no siga creciendo jejejeje, muchas gracias Z pero.... ¿espero verte en la quedada de Sevilla? Se ha ceado un hilo y estamos en ello que lo sepas. Saludos y mil gracias, apunto los datos que no descarto pasarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Ya he visto lo d la quedada pero hasta que no este alli y lo ponga todo en marcha y si no hay problemas pues....... Yo estaré al tanto de la quedada y si puedo ir pues para ya iré. Gracias y ya sabes, cuando quieras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Ya he visto lo d la quedada pero hasta que no este alli y lo ponga todo en marcha y si no hay problemas pues.......Yo estaré al tanto de la quedada y si puedo ir pues para ya iré. Gracias y ya sabes, cuando quieras. Saludos. Apuntado Z, en cuanto podamos que mi señora trabaja también en hosteleria y ya sabes el tema de los fines de semana, bueno que te voy a decir a tí que no sepas ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Joer Fernando eres un crack. Te atreves ya con todo. Buena, buena. Veo que sigues las pruebas con el pepinillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Joer Fernando eres un crack. Te atreves ya con todo.Buena, buena. Veo que sigues las pruebas con el pepinillo. Un saludo. Así és sigo de pruebas y espero no tirar el dinero con el cristalito jejejeje, un día me rompen la cara.... Saludos compi y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 hala¡¡¡ otro que se apunta a los deportes de riesgo, pues si que te las jugado porque soy yo el GC y si me afotan de esta manera lo mínimo que es que el afotador es de un comando de información de los terroristas preparando la campaña de verano, vamos directo al cuartel a "efectos de interrogación"... No obstante, evidentemente no hay nada que se le resista "o Rey" Saludos colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) hala¡¡¡ otro que se apunta a los deportes de riesgo, pues si que te las jugado porque soy yo el GC y si me afotan de esta manera lo mínimo que es que el afotador es de un comando de información de los terroristas preparando la campaña de verano, vamos directo al cuartel a "efectos de interrogación"...No obstante, evidentemente no hay nada que se le resista "o Rey" Saludos colega Vale como pliego de descargo que en su día casi entro a ser parte del cuerpo? No, lo suponía jejejejeje. Pues no pongo las otras dos entonces con las motos, me hizo gracia ver como uno tomaba un refresco y el otro una sin alcohol, cosa que me parece requetebien y que yo también hago cuando tengo coche de por medio jejejejeje. Pues mis saludos Rocados, como puedes suponer es una sorpresa para mí saber que eres mienbro de la GC, pero como ves solo es afición a la foto y a los robados, no es un acto terrorista dios me asista jejejeje. Saludos y gracias compi. Editado 7 de Marzo de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Oleh tus huevos, vaya un robao, como pa que se de la vuelta en ese momento y te pille apuntándole con la cámara. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Oleh tus huevos, vaya un robao, como pa que se de la vuelta en ese momento y te pille apuntándole con la cámara.Genial Ya has visto lo que dice Rocados jejejeje, coño que si lo sé no la hago huffffffffffffffff Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Vale como pliego de descargo que en su día casi entro a ser parte del cuerpo? No, lo suponía jejejejeje. Pues no pongo las otras dos entonces con las motos, me hizo gracia ver como uno tomaba un refresco y el otro una sin alcohol, cosa que me parece requetebien y que yo también hago cuando tengo coche de por medio jejejejeje. Pues mis saludos Rocados, como puedes suponer es una sorpresa para mí saber que eres mienbro de la GC, pero como ves solo es afición a la foto y a los robados, no es un acto terrorista dios me asista jejejeje. Saludos y gracias compi. Dejemoslo en Policia local no llegamos a GC... y como tu bien sabes comparto tu afición a los robados lo que implica que lleve un cierto riesgo que en resumidas cuentas es lo que divierte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Dejemoslo en Policia local no llegamos a GC... y como tu bien sabes comparto tu afición a los robados lo que implica que lleve un cierto riesgo que en resumidas cuentas es lo que divierte... Desde luego que sí divierte y te da una sensación de hacer algo malo (aunque realmente es discutible), pero la verdad es que visto como tú bien dices hufffffffff, creo que me he pasado un pelo ¿no? jajajaja. Si vienes a la quedada de Sevilla me entregas las esposas, yo solito me las pongo socio. Saludos y gracias jossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Cuales quieres ? las que llevan el peluche rosa?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Cuales quieres ? las que llevan el peluche rosa?.... Jaaaaaaaaaaaaa buen detalle el tuyo jajajajaja, prefiero algo menos colorido por ejemplo unas marrones cagada, cagada la mía jajajaja. Bueno me marcho a dormir que mañana tengo día familiar, que descanses tú también cuando te dispongas a ello. Saludos y gracias de nuevo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Te veo un día en el cuartelillo amigo... me avisas y te llevo una compacta para que hagas robados a los presos. La cervecita que hay, nada tiene que ver con la benemérita ¿no? Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Que lo que yo digo, de los de guante blanco, muy buena, jajajaja. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas