Jump to content

Ayuda, no dispara la cámara!

miki1

Publicaciones recomendadas

Hola mik 1, pues no se, ¿Antes no encendia el avisador de bateria vacia? Si estas utilizando un objetivo AF-S, cuando esta sin bateria, de entrada no deja enfocar, y se bloquea el oturador,  porque no tiene chicha para  mover el motor del objetivo, estas seguro de que estas poniendo baterias en buen estado? Son pocos los datos que aportas..

Igual los expertos te pueden ayudar mas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado a cargar la batería, y la cámara siempre marca la batería con una ranita..., apagada fija, y si la intento encender, se queda la batería parpadeando en el lcd. Antes por lo menos el lcd marcaba todo, se quedaba pillado en [r09] con media pulsación, y marcaba toda mi configuración en el lcd, pero no velocidad y diafragma, no salía de ISO.

La batería, original, tiene un año de uso, y es la que venía con la cámara.

Enlace al comentario

Pues según la propia batería, es de 7,0 v, 1900mAh y 14Wh.

Según esto la tensión es correcta, pero faltaría ver si también lo es la intensidad.

Si no conoces a nadie que tenga una batería para poder probarla, siempre puedes ir a alguna tienda de fotografía donde tuvieran una, y explicando el caso, pedir que te dejaran probarla. Eso si, si realmente es la batería, y si quieres quedar bien, tendrás que comprársela.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, he ido a una tienda, he comprado una batería, de la marca dsk (o algo así), la he cargado, y cámara funcionando.... Menos mal que solo fue la batería! Yo estaba ya pensando que hacer, si reparar o comprar otra... Así que 39 euros han solucionado el tema...

Pero una duda, así de fácil muere una batería? Por que mueren?

Enlace al comentario

Hola, no se porque mueren, algunas salen buenas, otras no tanto...De todas formas, si has  estado utilizando durante un año la misma bateria...No se cuantos ciclos de carga/descarga aguantan...

Por otra parte, la misma camara, en el menu, te va indicando el estado de la bateria, pero claro, en tu caso al final, no lo podias ver, ya que no la podias poner en marcha.

Bueno, solucionado el problema, por 39€, mas barato que comprar otra, jejeje.

Saludosss.

Enlace al comentario

Bueno, ahora el "miedo" es que esta muera de repente como la otra, pero en medio de un día de fotos, o un viaje... Así que no se si comprar otra para llevarla en la mochila....

En cuanto a ciclos, ni idea, era la batería original que venía con la cámara, la cámara tiene un año y unos 10.000 disparos, sin live view ni videos, solo fotos.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo dos originales, tienen un año y de momento, sin problemas.

Cuando se vacia la que esta montada en la camara, pongo la que esta en la mochila, y cargo la otra, y asi sucesivamente, es una manera de gastarlas por igual.

¿Has mirado por los menus, lo que te he comentado de que la camara muestra el estado de la bateria?

No tengo la camara aqui, pero si buceas por ellos, veras un apartado que creo que pone "Bateria", y pondra un numero, creo que si por ejemplo pone "0", la bateria esta bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, he ido a una tienda, he comprado una batería, de la marca dsk (o algo así), la he cargado, y cámara funcionando.... Menos mal que solo fue la batería! Yo estaba ya pensando que hacer, si reparar o comprar otra... Así que 39 euros han solucionado el tema...

Pero una duda, así de fácil muere una batería? Por que mueren?

:1ok:

Para ir bien y por lo que pudiera ser (y para muestra un botón), nunca está de mas tener siempre en la mochila una batería de repuesto.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...