miki1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 De repente la cámara se queda en la pantalla principal marcando las iso, y no me deja disparar ni entrar en menú... Apago, enciendo, quito batería, la pongo, todo igual.... Que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola, pues no se, lo mas rapido de intentar,seria ponerla como viene de fabrica, mira en el menu esa opcion, tambien pulsando unos segundos los dos botones que tienen el punto verde, entiendo que es una Nikon D7100...Suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miki1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 no responde nada.. ni apretando los dos botones verdes a la vez, ni nada.... no me deja ni tan siquiera entrar en menu.... ahora aparece el icono de bateria parpadeando...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Hola mik 1, pues no se, ¿Antes no encendia el avisador de bateria vacia? Si estas utilizando un objetivo AF-S, cuando esta sin bateria, de entrada no deja enfocar, y se bloquea el oturador, porque no tiene chicha para mover el motor del objetivo, estas seguro de que estas poniendo baterias en buen estado? Son pocos los datos que aportas.. Igual los expertos te pueden ayudar mas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Has probado de cargar la batería.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miki1 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 He probado a cargar la batería, y la cámara siempre marca la batería con una ranita..., apagada fija, y si la intento encender, se queda la batería parpadeando en el lcd. Antes por lo menos el lcd marcaba todo, se quedaba pillado en [r09] con media pulsación, y marcaba toda mi configuración en el lcd, pero no velocidad y diafragma, no salía de ISO. La batería, original, tiene un año de uso, y es la que venía con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miki1 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Que por cierto, con un polímetro a la bateria, marca 8,30v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola,¿Las pruebas siempre han sido con la misma bateria? Que sea la original y que tenga un año, no significa que no pueda haber hecho plofff. Yo probaria con otra... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miki1 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Si, siempre con esa, no tengo otra ni conozco a nadie en Oviedo que tenga... El tema es que midiendo el voltaje de la batería me da los 8,30V... Alguno de Oviedo con una 7100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Pues según la propia batería, es de 7,0 v, 1900mAh y 14Wh. Según esto la tensión es correcta, pero faltaría ver si también lo es la intensidad. Si no conoces a nadie que tenga una batería para poder probarla, siempre puedes ir a alguna tienda de fotografía donde tuvieran una, y explicando el caso, pedir que te dejaran probarla. Eso si, si realmente es la batería, y si quieres quedar bien, tendrás que comprársela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miki1 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Bueno, he ido a una tienda, he comprado una batería, de la marca dsk (o algo así), la he cargado, y cámara funcionando.... Menos mal que solo fue la batería! Yo estaba ya pensando que hacer, si reparar o comprar otra... Así que 39 euros han solucionado el tema... Pero una duda, así de fácil muere una batería? Por que mueren? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola, no se porque mueren, algunas salen buenas, otras no tanto...De todas formas, si has estado utilizando durante un año la misma bateria...No se cuantos ciclos de carga/descarga aguantan... Por otra parte, la misma camara, en el menu, te va indicando el estado de la bateria, pero claro, en tu caso al final, no lo podias ver, ya que no la podias poner en marcha. Bueno, solucionado el problema, por 39€, mas barato que comprar otra, jejeje. Saludosss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miki1 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Bueno, ahora el "miedo" es que esta muera de repente como la otra, pero en medio de un día de fotos, o un viaje... Así que no se si comprar otra para llevarla en la mochila.... En cuanto a ciclos, ni idea, era la batería original que venía con la cámara, la cámara tiene un año y unos 10.000 disparos, sin live view ni videos, solo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 No tires la vieja, no sea que lo que falle sea el cargador, lo comprobarás cuando se te descargue la nueva. Y siempre es mejor llevar varias, yo tengo 3, una original y dos clónicas, en casi dos años siguen chutando todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miki1 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 La que compré venía descargada, y la cargué con el cargador, sin problema... Es más, la rota, carga perfectamente, por lo menos el cargador parpadea y luego ya se queda fijo,y la batería da los 8,30v +-.... Así que debe de haberse roto el chip de la batería o yo que se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola, yo tengo dos originales, tienen un año y de momento, sin problemas. Cuando se vacia la que esta montada en la camara, pongo la que esta en la mochila, y cargo la otra, y asi sucesivamente, es una manera de gastarlas por igual. ¿Has mirado por los menus, lo que te he comentado de que la camara muestra el estado de la bateria? No tengo la camara aqui, pero si buceas por ellos, veras un apartado que creo que pone "Bateria", y pondra un numero, creo que si por ejemplo pone "0", la bateria esta bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Bueno, he ido a una tienda, he comprado una batería, de la marca dsk (o algo así), la he cargado, y cámara funcionando.... Menos mal que solo fue la batería! Yo estaba ya pensando que hacer, si reparar o comprar otra... Así que 39 euros han solucionado el tema... Pero una duda, así de fácil muere una batería? Por que mueren? Para ir bien y por lo que pudiera ser (y para muestra un botón), nunca está de mas tener siempre en la mochila una batería de repuesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentete Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Has mirado que no haya ninguna cosita donde los contactos? Como alguna pelusa o así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Has mirado que no haya ninguna cosita donde los contactos? Como alguna pelusa o así. No te has leido el hilo......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miki1 Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Has mirado que no haya ninguna cosita donde los contactos? Como alguna pelusa o así. Muchas gracias por tu aporte, pero el fallo era la batería, y no la batería en sí, sí no el.chip que lleva La batería... Supongo que vendrá programado para fallar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.