Jump to content

Mi primera Publicacion

jorgechio

Publicaciones recomendadas

Soy novato aficionado, no se si es lugar correcto para hacer

mi primera prueba de subir una foto.

Soy de Argentina, un pueblito chico a 300 km de la ciudad de Buenos Aires.

Espero les guste. Saludos a toda la comunidad ! :smile:

https://nis.nikonimagespace.com/html/guest/detail.html?g=e3RAqY43UkVltD-UO6Z5gNfmPmWBLR43dO7cM9herrt_RyLfLY1ybCVzYwEZOHvwPE_PoBjuc8ELXR6eXoTvpQfaWzCQ3XDj_0RNhX0GFYJz8_0ehXAuSRsA2q7syy0e2sJ_eMvEg-I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigo.

Primero que nada, te recomendaría verificar la forma de publicar las fotografías ya que muchos no suelen usar links externos, es solo una recomendación pero creo ayudará bastante.

en cuanto a la fotografía, me gusta la perspectiva que has tomado pero veo principalmente 2 detalles a mejorar que creo muy importantes. 

1. La temperatura de la fotografía, la veo muy fría (muy azul) y 2. Veo una falta de nitidez algo notoria, esto podría ser por disparar a bajas velocidades pero como dice 1/500 no sería el caso, la otra sería por que el lente/objetivo este algo sucio o la otra que se me ocurre es que el procesado haya ocasionado esto, no se si sea por una de estas razones la falta de nitidez o incluso que a F/2 este objetivo tenga dicho problema (nunca lo he utilizado así que no puedo asegurar eso) pero vale la pena volver a probar. Como te digo, la perspectiva me gusta bastante, no dejes de volver a probar y jugar un poco con la temperatura de la foto.

Saludos amigo!

Enlace al comentario

[font='lucida sans unicode', 'lucida grande', sans-serif]¿A qué diantres tu te refieres?[/font]

[font='lucida sans unicode', 'lucida grande', sans-serif] ^_^[font='lucida sans unicode', 'lucida grande', sans-serif] [/font][/font]

Es una vía ferovia es evidente Israel, tiene su peligro de echo esta prohibido cruzar las más asentar un trípode en ellas otra cosa es que nos podamos saltar las normas
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...