Jump to content

Neewer Pro 8mm f/3.5

sakseful
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Aburrido en el curro, andaba yo por el Amazon... cuando me he topado con este objetivo.

Por ese precio imagino que no puedo esperar mucho pero, dado que es para jugar, y que si no fuese este como mucho compraría el Samyang (que vale 3 veces más) pregunto:

¿Un novato que quiere jugar puede sacar alguna foto potable con este objetivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

Aburrido en el curro, andaba yo por el Amazon... cuando me he topado con este objetivo.

Por ese precio imagino que no puedo esperar mucho pero, dado que es para jugar, y que si no fuese este como mucho compraría el Samyang (que vale 3 veces más) pregunto:

¿Un novato que quiere jugar puede sacar alguna foto potable con este objetivo?

Joder, vaya precio. Es un Samyang remarcado, pero no podrás cambiar el diafragma desde la cámara, tienes que hacerlo manualmente. Yo, por ese precio y con la garantía de devolución de Amazon iría a por él sin dudarlo.

Enlace al comentario

Hola,

Yo también estoy cotilleando para un gran angular baratito, y todo lo que me encuentro tiene una pinta fantástica pero ronda los > 400 €

He visto este Neewer, pero mi duda es: Para las cámaras con sensor "pequeño", la mía es una D5200, supongo que se comportará como 8mm x 1.5 = 12mm y no será tan "ojo de pez" (180º) sino más bien gran angular, ¿no?. Lo digo porque parece como si el objetivo estuviera pensado sólo para las cámara que no son full-frame...

Gracias

Editado por flavi
Enlace al comentario

Joder, vaya precio. Es un Samyang remarcado, pero no podrás cambiar el diafragma desde la cámara, tienes que hacerlo manualmente. Yo, por ese precio y con la garantía de devolución de Amazon iría a por él sin dudarlo.

Vale que hay que ajustar el diafragma manualmente. Pero ¿contamos con la indicación del fotómetro de la cámara para saber cuál es la apertura indicada?

Enlace al comentario

Vale que hay que ajustar el diafragma manualmente. Pero ¿contamos con la indicación del fotómetro de la cámara para saber cuál es la apertura indicada?

Yo apostaría a que no, pero no estoy del todo seguro.

Es un ojo de pez para DX, efectivamente equivaldría a un 12 mm. Hay muchísima información y miles de imágenes tomadas con él en la red, bueno, del Samyang, Walimex etc. que son los mismos pero con otro nombre.

Editado por Bottlejohn
Enlace al comentario

¿Y cuánto dices que costaba? es que ya no está disponible.

Efectivamente equivale a 12mm pero no es rectilíneo, curva las imágenes como cualquier ojo de pez, y con un ángulo de visión de 180º (cuidado que te salen los pies en la foto).

Ya contarás cómo va.

Enlace al comentario

XD Me quedé anoche el último.

En cuanto me llegue aviso y tal. 

Como no tengo con qué comparar y realmente el tema de aberraciones y tal no lo sé ver bien (aun) pueees... eso, que estoy seguro de que me gustará.

Nerviosssa estoyy xDD

Y 139leurillos al final, por cierto.

EDITO: He encontrado esto, son 80 pavos más. A ese precio no sé si merece la pena ahorrar para el Samyang.

https://www.amazon.es/dp/B01M99D2UC?psc=1

Editado por sakseful
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buenas, sabemos si este objetivo vale para la nikon d300s?

veo que en las expecificaciones solo pone esto y es lo que me echa para atras..

gracias

• Compatible con la Nikon D4S, DF, D4, D3X, D810, D800, D750, D610, D600, D7100, D7000, D5500, D5300, D5200, D5100, D3300, D3200 and D3100 Digital SLR Cámaras
  •  
Enlace al comentario