Jump to content

Lilium

lopezlago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras por allá es época de setas, acá esta terminando la primavera, hora en que revientan los liliums como este. Me he permitido este experimento al fin del día con poquísima luz. Este es el resultado y... he llenado el encuadre otra vez, "mardita sea".

Un saludo y gracias por los comentarios.

30713819044_2f2e0bd925_c.jpgLilium 14 by Fernando Lopez Lago, en Flickr

• Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di Macro 1:1 (272NII)

• ƒ/3.2

•  

• 90.0 mm

• 1/4

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy acertado el resultado logrado, asi como bien controlados los amarillos y la luz, bonito fondo y pdc, solo me despista algo ese capullo de la izquierda, pero si se buscaba eso en la composición pues muy correcto entonces.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Bonita y llamativa , abría disparado desde el otro lado para que la flor desenfocada quedase detras , de este modo ese desenfoque delante gana mas protagonismo del que deberia , de este modo quedan tambien sus tallos a foco dejando la fotografia justa de aire por debajo .

bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Me parece muy acertado el resultado logrado, asi como bien controlados los amarillos y la luz, bonito fondo y pdc, solo me despista algo ese capullo de la izquierda, pero si se buscaba eso en la composición pues muy correcto entonces.

Saludos..!! :1ok:

Bonita y llamativa , abría disparado desde el otro lado para que la flor desenfocada quedase detras , de este modo ese desenfoque delante gana mas protagonismo del que deberia , de este modo quedan tambien sus tallos a foco dejando la fotografia justa de aire por debajo .

bonita :)

Saludos

Gracias por los comentarios, la verdad es que me interesaba que saliera el capullo por detrás de la flor, pero del otro lado el fondo era horrible y no me dio el valor para cortarla e invertir la toma.

Enlace al comentario