lopezlago Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Mientras por allá es época de setas, acá esta terminando la primavera, hora en que revientan los liliums como este. Me he permitido este experimento al fin del día con poquísima luz. Este es el resultado y... he llenado el encuadre otra vez, "mardita sea". Un saludo y gracias por los comentarios. Lilium 14 by Fernando Lopez Lago, en Flickr Nikon D5200 Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di Macro 1:1 (272NII) ƒ/3.2 90.0 mm 1/4 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Pues me gusta mucho donde está el foco, me gusta el desenfoque y el fondo. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me gusta bastante, tanto el foto como los colores y el contraste que tiene con el fondo, la exposición en el monitor que uso ahora la veo muy muy bien!!! Muy buena foto, amigo!!! Saludos Enviado desde mTalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me parece muy acertado el resultado logrado, asi como bien controlados los amarillos y la luz, bonito fondo y pdc, solo me despista algo ese capullo de la izquierda, pero si se buscaba eso en la composición pues muy correcto entonces. Saludos..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Bonita y llamativa , abría disparado desde el otro lado para que la flor desenfocada quedase detras , de este modo ese desenfoque delante gana mas protagonismo del que deberia , de este modo quedan tambien sus tallos a foco dejando la fotografia justa de aire por debajo . bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me parece muy acertado el resultado logrado, asi como bien controlados los amarillos y la luz, bonito fondo y pdc, solo me despista algo ese capullo de la izquierda, pero si se buscaba eso en la composición pues muy correcto entonces. Saludos..!! :1ok: Bonita y llamativa , abría disparado desde el otro lado para que la flor desenfocada quedase detras , de este modo ese desenfoque delante gana mas protagonismo del que deberia , de este modo quedan tambien sus tallos a foco dejando la fotografia justa de aire por debajo . bonita :) Saludos Gracias por los comentarios, la verdad es que me interesaba que saliera el capullo por detrás de la flor, pero del otro lado el fondo era horrible y no me dio el valor para cortarla e invertir la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Bien bonita, buen trabajo. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas