Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mariespe

Precioso otoño 2

Recommended Posts

Hola a tod@s. Dando un paseo esta tarde he hecho esta foto y me gustaria que me dierais vuestra opinión. Muchas gracias

Efix

Nikon D7200

V 1/125

F 5.6

ISO 800

105mm

VR ON

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

post-115730-1481397061,3765_thumb.jpg

La composición me gusta, aunque quizás veo el fondo demasiado "enmarañado" y para mí le falta definición: Quizás algo de MDE le vendría bien. Saludos

Hola, me gusta la idea, el punto de vista, la composición, la luz .... vamos casi todo ... pero mira que subirlas con Tapatalk, te has cargado toda la nitidez  :lol:  B) . Deberías utilizar otro método para subirlas al foro y dejarnos disfrutar de tu trabajo ... vamos anímate y sube las fotos desde algún servidor, verás como ganan bastante. 

Saludos

Sento

Como te han dicho no sé si es por como la has subido o el foco no esta en los frutos.

Saludos

Hola a todos muchas gracias por vuestras opiniones, me ayudan mucho. Esta foto la tengo también en flirk por si quereis verla mejor. Un gran saludo

Hola a todos muchas gracias por vuestras opiniones, me ayudan mucho. Esta foto la tengo también en flirk por si quereis verla mejor. Un gran saludo

Hola Mariespe, ponnos el enlace a tu Flickr para que podamos ver tus fotos!

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, llevo 20 minutos intentando poner el enlace y no se hacerlo. Mi nombre en flirck es Maria Esperanza Gimenez, por si de esta manera podeis entrar. Muchas gracias

Hola Marcelo, llevo 20 minutos intentando poner el enlace y no se hacerlo. Mi nombre en flirck es Maria Esperanza Gimenez, por si de esta manera podeis entrar. Muchas gracias

Localizada! Aquí está: https://www.flickr.com/photos/143459476@N07

Y la foto en cuestión, tomada directamente de tu Flickr:

31196711860_7d172261b4_b.jpgOtoño en Las Tosquillas by maria esperanza Giménez Moya, en Flickr

No está fuera de foco pero casi casi. Me atrevo a suponer que podría deberse más a configuración de enfoque que al enfoque en sí mismo. Por los Exif, disparaste en AF-A, o sea, un "todo enfocado" que para este tipo de fotos no creo que sea el mejor.

En cualquier caso, imagino que es una composición pero probablemente (desde mi ignorancia en este tipo de tomas) sobran elementos y faltaría usar más desenfoque.

Slds, Marcelo

Pues muchísimas gracias. Y para ignorancia la mia. A veces se me olvida mirar todos los parametros. Un gran saludo Marcelo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.