Guceda1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Pues en realidad salí a dar una vuelta con el Helios 44/2 a ver si pillaba algún desenfoque curioso con las luces de navidad, y fui a tomar algo con unos amigos, y dentro del bar pues había esto, así que no afoté lucecitas pero tampoco me quedé con las ganas. Saludos! ƒ/0 58 mm 1/50 400 [url=https://flic.kr/p/PUkDVp][/url][url=https://flic.kr/p/PUkDVp]DSC_7386[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/141271109@N08/]Gaizka U. Loroño[/url], en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Mmm Que bares frecuentas compañero?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Mmm Que bares frecuentas compañero?? Bueno, es una zona con mucho ambiente artístico, y les gusta hacer performances y así, nada del otro mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Fake, es un frame de "asesinato en 8mm" .... Nooooooo perdón por la broma, es la envidia queme corroe!!! Feliz navidad? Jeje saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisss Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 eso he pensado a que clase de bares vas jeje la foto me gusta mucho y si pudieras clonar las zapas del fondo seria genial pq distraen un poquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Excelente, muy buena toma... lástima lo del fondo, pero no desmerece para nada la foto. Si quieres hacer el clonado, perfecto! El encuadre lo veo perfecto también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Lástima del foco en la rodilla en lugar de la cara. Yo también quiero ir a esos sitios! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Espectacular: tema, encuadre, luz... ¡A menudos sitios vas! Por cierto, que no acabas de decirnos qué bar es ese. No creo que pueda considerarse publicidad poner aquí el nombre y me da que a algún/a nikonista le apetecería tomarse un refresco ahí . Enhorabuena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Joder... menudo peazo de fotón. Me gusta mucho mucho mucho. Todo. Lo del clonado, ni me había fijado. Esta compo, esta luz, esta escena angustiosa... Fantástica, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 (editado) Fake, es un frame de "asesinato en 8mm" .... Nooooooo perdón por la broma, es la envidia queme corroe!!! Feliz navidad? Jeje saludo! jajajaaj! Saludos! eso he pensado a que clase de bares vas jeje la foto me gusta mucho y si pudieras clonar las zapas del fondo seria genial pq distraen un poquillo No soy muy de clonar, pero en esta ocasión sí que creo que merece la pena clonar las zapas, gracias por comentar, saludos! Excelente, muy buena toma... lástima lo del fondo, pero no desmerece para nada la foto. Si quieres hacer el clonado, perfecto! El encuadre lo veo perfecto también! Claro esque al fondo pues había público, acabaré haciendo el clonado cuando tenga algo de tiempo, me alegro que te guste! saludos! Lástima del foco en la rodilla en lugar de la cara. Yo también quiero ir a esos sitios! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Sí lo del foco es algo que pensé al subirla, pero con esa iluminación y con un objetivo manual, pues se hace complicado, El sitio igual lo conoces, está en Sanfran, el Sarean, un bar donde suelen hacer exposiciones, conciertos, poesía, performance... Puedes buscar la programación en Facebook, y si hay algo que quieras ver podemos ir, sino pues quizá coincidamos en una quedada de nikonistas, Saludos! Espectacular: tema, encuadre, luz... ¡A menudos sitios vas! Por cierto, que no acabas de decirnos qué bar es ese. No creo que pueda considerarse publicidad poner aquí el nombre y me da que a algún/a nikonista le apetecería tomarse un refresco ahí . Enhorabuena, compañero. jajajaj, lo que afoté fue una performance, osea la pareja que hizo la actuación llevó la bañera, la llenó de vino, pusieron las velas, hicieron su espectáculo que duró 3 horas, y se marcharon, no ví el cartel del evento así que no sé ni el nombre de la actuación, pero no vayais pensando en ver lo mismo que fue una actuación efímera. Si vienes a alguna quedada de Nikonistas Bilbao quizá coincidamos! Saludos! Joder... menudo peazo de fotón. Me gusta mucho mucho mucho. Todo. Lo del clonado, ni me había fijado. Esta compo, esta luz, esta escena angustiosa... Fantástica, compañero. Me alegro que te guste Jordi, Saludos! Gracias a todxs por comentar, abrazos, q disfruteis las fiestas! Editado 11 de Diciembre de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas