Asturcolchonero Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Había puesto el post en otro sitio.....pero nadie contestó,aunque ya está solucionado lo que allí preguntaba: Resulta que He tenido que formatear el PC,gracias a un "simpático bichito" y he perdido TODAS las fotos que tenía (salvo las que estan en Flickr...o sea cuatro contadas) porque lo subí todo a Dropbox antes de formatear y....¡¡¡¡ falló la carga ¡¡¡¡ Así que. 1-MUCHO CUIDADO que no os pase algo parecido 2-Traigo un rebote del 15 Y ahora,lo más importante..... LLevo toda la tarde instalando programas y uno de ellos ha sido el PS,que ha acabado ahora mismo,y resulta que ahora n me aparece el CAMERA RAW en los filtros....??alguien lo entiende???Yo no...... ¡¡¡¡¡¡Estoy hasta los mismísimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda...por favor :( :( :( :( SOCORROOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 No se puede tener una única copia de seguridad. Y menos en un servidor online que no controlamos. Lo siento y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 No instales nada más, aún después de haber formateado el disco duro puedes recuperar archivos. Descárgate el recuva, a ser posible alguna versión portátil en un pendrive y trata de recuperar desde ahí las fotos. Y como te dice dinotxo...yo tengo 3 copias de seguridad de mis fotos en 3 discos duros diferentes...me importa un pito si pierdo programas instalados...pero archivos importantes siempre varias copias en sitios físicos distintos. Suerte con el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Como te dice korchov, cuanto menos instales mejor (si quieres recuperar algunas de tus fotos). En cuanto al problema del camera raw, métete en el programa de adobe de donde bajaste el photoshop y busca "camera raw" y verás que te sale como un plugin para el ps, instálalo y reinicia el ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 No instales nada más, aún después de haber formateado el disco duro puedes recuperar archivos. Descárgate el recuva, a ser posible alguna versión portátil en un pendrive y trata de recuperar desde ahí las fotos. Y como te dice dinotxo...yo tengo 3 copias de seguridad de mis fotos en 3 discos duros diferentes...me importa un pito si pierdo programas instalados...pero archivos importantes siempre varias copias en sitios físicos distintos. Suerte con el tema. Pues no ha habido suerte.........he pasado el recuva y.....nada. Pero muchas gracias,porque ni conocía el programa. Ha sido un gravísimo error por mi parte,que no volverá a pasar. De hecho ya tengo un disco duro externo aquí,a mi lado. Me fastidia haber perdido algún RAW,pero en general,podía habar sido peor porque las fotos más "salvables y decentes" las tengo por aquí..o en Flickr Como te dice korchov, cuanto menos instales mejor (si quieres recuperar algunas de tus fotos). En cuanto al problema del camera raw, métete en el programa de adobe de donde bajaste el photoshop y busca "camera raw" y verás que te sale como un plugin para el ps, instálalo y reinicia el ps ¡¡¡¡Gracias ¡¡¡ He hecho lo que me has dicho y funciona perfectamente a la hora de abrir los RAW desde la cámara......... pero en la pestaña "filtros" sigue sin aparecerme "filtro camera raw". Quizás es porque la versión que tengo de PS es antigua (es el CS6) aunque podría conseguir la CC2015 y,en ese caso, A-??Si instalo la versión nueva sobre la vieja funcionaría?? B-??Tendría que borrar primero la versión más antigua ?? Quisiera asegurarme bien antes de "meter la pata" ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 B-??Tendría que borrar primero la versión más antigua ?? Quisiera asegurarme bien antes de "meter la pata" ;) A- Si lo instalas "encima" en la misma carpeta donde tienes el que usas ahora, va a funcionar pero te quedarán archivos resiuales que pueden ocasionar problemas. Así que, B- Si te descargaste el photoshop desde el adobe creative cloud, lo puedes actualizar sin necesidad de desinstalar el que tienes actuálmente. Si te lo descargaste de otro sitio que no era una página oficial de adobe, no lo puedes actualizar. Yo te recomiendo que lo actualices desde el creative cloud (si te da esta opción). ((que no se entere nadie (siempre puedes piratearlo para tenerlo gratis))). jaja En cuanto al "filtro camera raw" no lo uso, así que no sé sobre el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Intenta instalar este plugin que he encontrado y me dices si te sale el filtro (cs6) https://helpx.adobe.com/content/dam/help/en/camera-raw/installer/CameraRaw_9_1_1.zip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Intenta instalar este plugin que he encontrado y me dices si te sale el filtro (cs6) https://helpx.adobe.com/content/dam/help/en/camera-raw/installer/CameraRaw_9_1_1.zip Upsss...me sale "archivo dañado" :wacko: :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Upsss...me sale "archivo dañado" :wacko: :wacko: prueba este (es el mismo pero distinto enlace) https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/kb/camera-raw-plug-in-installer.html#9_1_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas