javibort Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Aquí os dejo una nocturna del paseo marítimo de la famosa playa de Benicàssim, en la provincia de Castellón. La estela de luz es el efecto buscado. Espero que os guste. D80 en manual, trípode, ISO 100, f/16, 13 s, 55-200@80 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola javibort. La foto esta muy bien,muy bien conseguido el efecto que querias captar. El otro dia estuve yo por alli,pero al final no consegui nada..jeje..y hoy he estado por villareal dando unas vueltas por la ermita,pero al final tampoco logre lo que buscaba..jeje..Todavia se me hace un poco dificil el manejo,pero bueno poco a poco. Venga amigo,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola javibort. La foto esta muy bien,muy bien conseguido el efecto que querias captar. El otro dia estuve yo por alli,pero al final no consegui nada..jeje..y hoy he estado por villareal dando unas vueltas por la ermita,pero al final tampoco logre lo que buscaba..jeje..Todavia se me hace un poco dificil el manejo,pero bueno poco a poco. Venga amigo,saludos. Hola, Rogelio, me alegra que te guste. Haciéndole nocturnas a la costa, pensé que no sería mala idea probar lo de las estelas de luz, hice tres disparos con varios segundos de exposición y quedaron las tres más o menos bien, aunque esta fué la que más me gustó. La playa de Benicàssim da mucho juego, y la Ermita de Vila-real también. Te animo a que vuelvas y practiques, es la mejor manera de aprender. Gracias por tu tiempo y comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gusta! Esta muy bien lograda. El efecto de la luz es bueno y la definicion tambien. A las luces le quedo un tono azulado. Quizas probando con el balance de blancos o un horquillado podrias haber logrado otro resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gusta! Esta muy bien lograda. El efecto de la luz es bueno y la definicion tambien. A las luces le quedo un tono azulado. Quizas probando con el balance de blancos o un horquillado podrias haber logrado otro resultado.Saludos. Hola, MaGo, me alegro de que te guste, de verdad. Probaré algún otro balance de blancos a ver que tal, aunque creo recordar que este fue el que más me gustó. Gracias mil por tu tiempo e instructivo comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Linda toma , atractiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Linda toma , atractiva. Gracias, Leo, por tu comentario. Aunque es algo escueto, me llena de auténtica satisfacción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.