D4NI Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 El día acompañaba, disponía de tiempo, buena luz, poco viento. Tenía ganas de probar el nuevo Nikon 200-500 en un desafío para el y para el sistema de enfoque. Esta es una de muchas tomas. La verdad es que estoy bastante contento con el resultado. Espero que guste. Saludos. f5.6 1/1600 a 450 mm iso 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Esta la veo mucho mejor que la anterior de compo y también de detalle. Quizá hay demasiada luminaria. Probaria a dar contaste y bajar algo luces. Mucho mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Mejor que la anterior respecto a composicion. Bueno, creo que la luz esta pasada y quizás ese iso debería estar más bajo. Poco a poco Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Esta la veo mucho mejor que la anterior de compo y también de detalle. Quizá hay demasiada luminaria. Probaria a dar contaste y bajar algo luces. Mucho mejor Saludos Mejor que la anterior respecto a composicion. Bueno, creo que la luz esta pasada y quizás ese iso debería estar más bajo. Poco a poco Un saludo Isabel Hola, lo dicho por los compañeros, quizá algo alta de luz y para macro no hace falta esa velocidad e iso aunque supongo que al estar "tirando" con el 200-500 es otro tema :lol: Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Dificil momento e captado , estoy de acuerdo con los compañeros , particular mente en el tema luces . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas