ferdiafer Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hoy , saliendo a Luna, me pilló fotografiando unos "gorriones" con un telescopio Swrovski de 80 mm y la Nikon D800 _DSC0678 by Fermin Diaz ferreirós, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Que toma más original. Me gustan los Swarovski terrestres esos, van muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Que toma más original. Me gustan los Swarovski terrestres esos, van muy bien. Saludos. Gracias, saludos. Improvisé sobre la marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola Fermín, muy bonita y original la toma. Me pregunto cómo es que obtienes ese círculo??? Es por el telescopio? Me he quedado :blink: :wacko: ??? Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola Fermín, muy bonita y original la toma. Me pregunto cómo es que obtienes ese círculo??? Es por el telescopio? Me he quedado :blink: :wacko: ??? Slds, Marcelo Gracis Marcelo. Es un telescopio para "digiscoping" . No astronómico y no hice recorte del círculo... me pareció original.... porque la luna no se puede mejorar con éste telescopio. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 original...me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Curiosa y original, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Gracis Marcelo. Es un telescopio para "digiscoping" . No astronómico y no hice recorte del círculo... me pareció original.... porque la luna no se puede mejorar con éste telescopio. Un abrazo. Gracias por responder Fermín. Pues no me imagino cómo se obtiene ese efecto, nunca probé un digiscoping... :( Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 original...me encanta. saludos Gracias por ver y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Curiosa y original, me gusta mucho. Gracias Tomy D!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.