KikeMad Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Una toma que no había publicado de la Torre PwC en el CTBA. Un saludo. Torre PwC (CTBA) by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: Nikkor 10-24mm f/3,5-4,5G Focal: 10mm Diafragma: f/13 Velocidad: 1/60s ISO: 200 Trípode: No Flash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola Kikemad. Me gusta mucho la perspectiva, el hueco y la torre nos invitan a recorrer la toma de abajo a arriba... (no sé si había visto una foto similar por el foro, de otro compi). Yo la veo bien solventada, sin embargo, para mi gusto le hubiera dado un poquillo (muy poco) más de aire por arriba y por abajo para ver bien los bordes del hueco. Esto posiblemente es una pedrada mía y ni mucho menos estoy diciendo que sea un error... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy buena, muy bien enmarcada, coincido con Frankygrimes. :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola Kikemad. Me gusta mucho la perspectiva, el hueco y la torre nos invitan a recorrer la toma de abajo a arriba... (no sé si había visto una foto similar por el foro, de otro compi). Yo la veo bien solventada, sin embargo, para mi gusto le hubiera dado un poquillo (muy poco) más de aire por arriba y por abajo para ver bien los bordes del hueco. Esto posiblemente es una pedrada mía y ni mucho menos estoy diciendo que sea un error... Un saludo. Muy buena, muy bien enmarcada, coincido con Frankygrimes. :1good: Gracias a ambos por pasar y opinar. También coincido, está demasiado justa por arriba y por abajo, pero ya estaba tumbado en el suelo y con el 10 mm, no se podía hacer nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Enhorabuena, sin duda has escogido un lugar idóneo para hacer una foto diferente del rascacielos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Gracias a ambos por pasar y opinar. También coincido, está demasiado justa por arriba y por abajo, pero ya estaba tumbado en el suelo y con el 10 mm, no se podía hacer nada más. Un saludo. Eso me temía, a veces pedimos cosas que son imposibles por no estar en el lugar de la toma ( o no conocerlo). De todas formas, si pides un permiso de obra al Ayuntamiento y te llevas un martillo neumático, quizás para la próxima... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta la perspectiva de la torre. Y eso ( que no se lo que es) que la enmarca. Lo que mas llama, es la harmonia de colores. Son de estas fotografias, que en color o b&n , se verian igual. Lo del aire arriba y abajo....ya he visto que estabas tumbado en el suelo......asi que para que lo voy a repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Coincido con Franky. Me falta ese pelín de aire pero ya vi en los exif los 10 mm por lo que poco se puede hacer excepto una pano de 4 tomas y montar. Pero me parece un trabajo excesivo. También estoy de acuerdo con sahae que los colores y el procesado están fantásticos. Me gusta mucho. Buen trabajo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Eso me temía, a veces pedimos cosas que son imposibles por no estar en el lugar de la toma ( o no conocerlo). De todas formas, si pides un permiso de obra al Ayuntamiento y te llevas un martillo neumático, quizás para la próxima... :lol: :lol: Sí, vamos a tener que hacer sitio en la mochila para el pico y la pala. :lol: :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Enhorabuena, sin duda has escogido un lugar idóneo para hacer una foto diferente del rascacielos. Me gusta la perspectiva de la torre. Y eso ( que no se lo que es) que la enmarca. Lo que mas llama, es la harmonia de colores. Son de estas fotografias, que en color o b&n , se verian igual. Lo del aire arriba y abajo....ya he visto que estabas tumbado en el suelo......asi que para que lo voy a repetir. Coincido con Franky. Me falta ese pelín de aire pero ya vi en los exif los 10 mm por lo que poco se puede hacer excepto una pano de 4 tomas y montar. Pero me parece un trabajo excesivo. También estoy de acuerdo con sahae que los colores y el procesado están fantásticos. Me gusta mucho. Buen trabajo. Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias a todos por la visita y comentarios. Lo que la enmarca es una especie de techado para unos cubos de piedra que hay debajo y que sirven de bancos para sentarse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 A mi me gusta el reflejo del suelo en la parte inferior del teclado, que le da detalle. Yo estaba a punto de subir un desde el mismo sitio,pero al atardecer, con lo que tengo unas zonas de sombras fuertes. Espero poder subirla está tarde. Enhorabuena por la foto. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 A mi me gusta el reflejo del suelo en la parte inferior del teclado, que le da detalle. Yo estaba a punto de subir un desde el mismo sitio,pero al atardecer, con lo que tengo unas zonas de sombras fuertes. Espero poder subirla está tarde. Enhorabuena por la foto. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Gracias por el comentario. Esta es de por la mañana en un día soleado, aunque con algunas nubes altas. A pleno sol, los reflejos hacen imposible ninguna toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Ole, me gusta la imagen. Muy bien conseguida. Lastima q el marco este tan apretado e incluso cortado por abajo, pero supongo q no tenías más espacio. El procesado muy bonito Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 No mucho mas que aportar mas de lo anteriormente dicho por los compañeros. Darte la enhorabuena por la foto y decirte que me gusta mucho el marco natural y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Una excelente toma que te hace recorrer la vista de abajo arriba y viceversa. Muy buena. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ole, me gusta la imagen. Muy bien conseguida. Lastima q el marco este tan apretado e incluso cortado por abajo, pero supongo q no tenías más espacio. El procesado muy bonito Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk No mucho mas que aportar mas de lo anteriormente dicho por los compañeros. Darte la enhorabuena por la foto y decirte que me gusta mucho el marco natural y el procesado. Una excelente toma que te hace recorrer la vista de abajo arriba y viceversa. Muy buena. Un saludo, Gracias a todos por la visita y opinión. Me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas