Jump to content

Torre PwC (CTBA)

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma que no había publicado de la Torre PwC en el CTBA.

Un saludo.

25915283781_1d054ec268_o.jpg

Torre PwC (CTBA) by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300s
Objetivo: Nikkor 10-24mm f/3,5-4,5G
Focal: 10mm
Diafragma: f/13
Velocidad: 1/60s
ISO: 200
Trípode: No
Flash: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kikemad.

Me gusta mucho la perspectiva, el hueco y la torre nos invitan a recorrer la toma de abajo a arriba... (no sé si había visto una foto similar por el foro, de otro compi). 

Yo la veo bien solventada, sin embargo, para mi gusto le hubiera dado un poquillo (muy poco) más de aire por arriba y por abajo para ver bien los bordes del hueco. Esto posiblemente es una pedrada mía y ni mucho menos estoy diciendo que sea un error...

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Kikemad.

Me gusta mucho la perspectiva, el hueco y la torre nos invitan a recorrer la toma de abajo a arriba... (no sé si había visto una foto similar por el foro, de otro compi). 

Yo la veo bien solventada, sin embargo, para mi gusto le hubiera dado un poquillo (muy poco) más de aire por arriba y por abajo para ver bien los bordes del hueco. Esto posiblemente es una pedrada mía y ni mucho menos estoy diciendo que sea un error...

Un saludo. 

Muy buena, muy bien enmarcada, coincido con Frankygrimes. :1good:

Gracias a ambos por pasar y opinar.

También coincido, está demasiado justa por arriba y por abajo, pero ya estaba tumbado en el suelo y con el 10 mm, no se podía hacer nada más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a ambos por pasar y opinar.

También coincido, está demasiado justa por arriba y por abajo, pero ya estaba tumbado en el suelo y con el 10 mm, no se podía hacer nada más.

Un saludo.

Eso me temía, a veces pedimos cosas que son imposibles por no estar en el lugar de la toma ( o no conocerlo). 

De todas formas, si pides un permiso de obra al Ayuntamiento y te llevas un martillo neumático, quizás para la próxima... :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Me gusta la perspectiva de la torre. Y eso ( que no se lo que es) que la enmarca.

Lo que mas llama, es la harmonia de colores. Son de estas fotografias, que en color o b&n , se verian igual.

Lo del aire arriba y abajo....ya he visto que estabas tumbado en el suelo......asi que para que lo voy a repetir.

Enlace al comentario

Coincido con Franky. Me falta ese pelín de aire pero ya vi en los exif los 10 mm por lo que poco se puede hacer excepto una pano de 4 tomas y montar. Pero me parece un trabajo excesivo.

También estoy de acuerdo con sahae que los colores y el procesado están fantásticos.

Me gusta mucho. Buen trabajo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario

Eso me temía, a veces pedimos cosas que son imposibles por no estar en el lugar de la toma ( o no conocerlo). 

De todas formas, si pides un permiso de obra al Ayuntamiento y te llevas un martillo neumático, quizás para la próxima... :lol:  :lol:

Sí, vamos a tener que hacer sitio en la mochila para el pico y la pala. :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena, sin duda has escogido un lugar idóneo para hacer una foto diferente del rascacielos.

Me gusta la perspectiva de la torre. Y eso ( que no se lo que es) que la enmarca.

Lo que mas llama, es la harmonia de colores. Son de estas fotografias, que en color o b&n , se verian igual.

Lo del aire arriba y abajo....ya he visto que estabas tumbado en el suelo......asi que para que lo voy a repetir.

Coincido con Franky. Me falta ese pelín de aire pero ya vi en los exif los 10 mm por lo que poco se puede hacer excepto una pano de 4 tomas y montar. Pero me parece un trabajo excesivo.

También estoy de acuerdo con sahae que los colores y el procesado están fantásticos.

Me gusta mucho. Buen trabajo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias a todos por la visita y comentarios.

Lo que la enmarca es una especie de techado para unos cubos de piedra que hay debajo y que sirven de bancos para sentarse.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta el reflejo del suelo en la parte inferior del teclado, que le da detalle. Yo estaba a punto de subir un desde el mismo sitio,pero al atardecer, con lo que tengo unas zonas de sombras fuertes. Espero poder subirla está tarde.
Enhorabuena por la foto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Enlace al comentario

A mi me gusta el reflejo del suelo en la parte inferior del teclado, que le da detalle. Yo estaba a punto de subir un desde el mismo sitio,pero al atardecer, con lo que tengo unas zonas de sombras fuertes. Espero poder subirla está tarde.
Enhorabuena por la foto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Gracias por el comentario.

Esta es de por la mañana en un día soleado, aunque con algunas nubes altas. A pleno sol, los reflejos hacen imposible ninguna toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ole, me gusta la imagen. Muy bien conseguida. Lastima q el marco este tan apretado e incluso cortado por abajo, pero supongo q no tenías más espacio. El procesado muy bonito

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No mucho mas que aportar mas de lo anteriormente dicho por los compañeros. Darte la enhorabuena por la foto y decirte que me gusta mucho el marco natural y el procesado.

Una excelente toma que te hace recorrer la vista de abajo arriba y viceversa. Muy buena.

Un saludo,

Gracias a todos por la visita y opinión. Me alegra que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario