Jump to content

paz... hermanos

Jesúsve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Ví esta escena en la Puerta del Sol, de Madrid, y me pareció oportuno aplicarle un viñeteo blanco para darle un aire de espiritualidad.

Agradeceré vuestra crítica constructiva.

31527735895_aeba91b29b_z.jpgPaz... hermanos by Jesús, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad el viñeteo blanco tiene su encanto.

Por no dejar de opinar ;) .. me hubiera gustado ver solo  al personaje de arriba con otro punto de vista. con el diafragma  mas abierto que tuvieras

un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hay un viejo dicho, que intento respetar siempre que puedo, que dice "lo que no ayuda, estorba".

Si te fijas, el edificio y las personas que aparecen por detrás, no aportan gran cosa a la foto. Una forma de hacerlas desaparecer es jugando con el desenfoque, con lo que no solo se consigue "aislar" a los protas, sino también dar una sensación de profundidad que a mi al menos me encanta.

Otra cosa: Si te fijas, los protas están bastante centrados, el que "levita", está en el centro geométrico (en sentido izquierda-derecha). Eso no suele ser lo ideal, intenta descentrar lo que quieras que destaque (busca "regla de los tercios" en google)

El procesado, como siempre, va en gustos. A mi personalmente, los viñeteos no me van sean en blanco o en oscuro, y los colores se me hacen un poco demasiado vividos.

Enlace al comentario

Creo que por el título y la foto, la intención que buscabas era buena. Sobre el procesado no opinaré ya que es algo personal, pero si que hubiese intentado tirarme al suelo (allí con toda la gente en el centro de Madrid preguntándose que hace ese loco :lol: ), e intentar un contrapicado, primero para intentar salvar a la gente que estropea la foto y segundo para intentar captar algo de cielo y quizás el final del edificio del fondo, dándole al señor que levita ese aire de espiritual y por encima del resto de los mortales. A veces sólo el PDV cambia por completo las sensaciones y transmitir aquello que se busca.

Gracias por compartir.

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias Hectorcbs por tu comentario. Es cierto, está muy encajonada.

No he podido recoger el comentario como has hecho tú con el de sahae, y contesto en general. ¿Podrías ayudarme a hacerlo bien?

Un saludo 

Es facil. Usa el botón de "citar" para incluir el mensaje en tu respuesta, o si quieres incluir varios, puedes ir dandole a "cita multiple", y cuando ya los tienes todos, le das al boton de "reply " que te sale como en una ventanita adicional.

Enlace al comentario

Es facil. Usa el botón de "citar" para incluir el mensaje en tu respuesta, o si quieres incluir varios, puedes ir dandole a "cita multiple", y cuando ya los tienes todos, le das al boton de "reply " que te sale como en una ventanita adicional.

Muchas gracias Jaime. Al final hacéis de mí un hombre.

Un saludo,

Enlace al comentario

... despues de todo lo dicho:

Bienvenido Jesús ;)

Muchas gracias Expert@. Estamos conociendo el "campo", porque la verdad... con tanto fotón bien hecho, la verdad es que te quedas acomplejado. Pero bueno, todo se andará

Gracias de nuevo y un saludo,

Enlace al comentario