Jesúsve Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy buenas: Ví esta escena en la Puerta del Sol, de Madrid, y me pareció oportuno aplicarle un viñeteo blanco para darle un aire de espiritualidad. Agradeceré vuestra crítica constructiva. Paz... hermanos by Jesús, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 26.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola, la verdad el viñeteo blanco tiene su encanto. Por no dejar de opinar ;) .. me hubiera gustado ver solo al personaje de arriba con otro punto de vista. con el diafragma mas abierto que tuvieras un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Pues a mi me pasa todo lo contrario. Ese viñeteo blanco no se lo veo. Aparte que veo excesivamente saturado los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hay un viejo dicho, que intento respetar siempre que puedo, que dice "lo que no ayuda, estorba". Si te fijas, el edificio y las personas que aparecen por detrás, no aportan gran cosa a la foto. Una forma de hacerlas desaparecer es jugando con el desenfoque, con lo que no solo se consigue "aislar" a los protas, sino también dar una sensación de profundidad que a mi al menos me encanta. Otra cosa: Si te fijas, los protas están bastante centrados, el que "levita", está en el centro geométrico (en sentido izquierda-derecha). Eso no suele ser lo ideal, intenta descentrar lo que quieras que destaque (busca "regla de los tercios" en google) El procesado, como siempre, va en gustos. A mi personalmente, los viñeteos no me van sean en blanco o en oscuro, y los colores se me hacen un poco demasiado vividos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Creo que por el título y la foto, la intención que buscabas era buena. Sobre el procesado no opinaré ya que es algo personal, pero si que hubiese intentado tirarme al suelo (allí con toda la gente en el centro de Madrid preguntándose que hace ese loco :lol: ), e intentar un contrapicado, primero para intentar salvar a la gente que estropea la foto y segundo para intentar captar algo de cielo y quizás el final del edificio del fondo, dándole al señor que levita ese aire de espiritual y por encima del resto de los mortales. A veces sólo el PDV cambia por completo las sensaciones y transmitir aquello que se busca. Gracias por compartir. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Agradezco mucho vuestros comentarios. Tomo nota del aislamiento de los personajes en situaciones similares y de lo comentado sobre el viñeteo. Muchas gracias y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Pues a mi me pasa todo lo contrario. Ese viñeteo blanco no se lo veo. Aparte que veo excesivamente saturado los colores. +1 y demasiado centrada y demasiado "cerrada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Gracias Hectorcbs por tu comentario. Es cierto, está muy encajonada. No he podido recoger el comentario como has hecho tú con el de sahae, y contesto en general. ¿Podrías ayudarme a hacerlo bien? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Gracias Hectorcbs por tu comentario. Es cierto, está muy encajonada. No he podido recoger el comentario como has hecho tú con el de sahae, y contesto en general. ¿Podrías ayudarme a hacerlo bien? Un saludo Es facil. Usa el botón de "citar" para incluir el mensaje en tu respuesta, o si quieres incluir varios, puedes ir dandole a "cita multiple", y cuando ya los tienes todos, le das al boton de "reply " que te sale como en una ventanita adicional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Es facil. Usa el botón de "citar" para incluir el mensaje en tu respuesta, o si quieres incluir varios, puedes ir dandole a "cita multiple", y cuando ya los tienes todos, le das al boton de "reply " que te sale como en una ventanita adicional. Muchas gracias Jaime. Al final hacéis de mí un hombre. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Jaime. Al final hacéis de mí un hombre. Un saludo, Cielos, no... con hacer de ti un forero me conformo... :lol: :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Jaime. Al final hacéis de mí un hombre. Un saludo, JAJAJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 ... despues de todo lo dicho: Bienvenido Jesús ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 ... despues de todo lo dicho: Bienvenido Jesús ;) Muchas gracias Expert@. Estamos conociendo el "campo", porque la verdad... con tanto fotón bien hecho, la verdad es que te quedas acomplejado. Pero bueno, todo se andará Gracias de nuevo y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas