Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Buenas! Os traigo una del domingo, un Cormorán amerizando, con los flaps despegados y surfeando la superficie del agua. La foto está tomada a 125 metros del Cormorán... MRC_6602 Skreechhh... shot @ 125m by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/9.0 806.3 mm (equivalente a usar 1200mm en Fx) 1/1600s ISO 450 Modo M, ISO AUTO AF-C 25 puntos trípode y rótula gimbal Revelada en NX-D y procesada en CNX-2. Lleva un recorte de aprox. el 60%. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Otra gran captura, Marcelo! y van... Me llama la atención como has dejado en el encuadre la "marca de la frenada" del Cormorán, creo que has hecho bien a pesar de que en estas fotos siempre solemos dejarnos llevar por la "regla de la mirada". Aquí te la compro como está. En la pantalla en la que estoy ahora (que es muy mala) veo algo oscuro al protagonista, a ver si otros compañeros que vengan lo ven bien. Pero vamos que es poca cosa. Enhorabuena por ésta y por toda tu galería. La voy a usar para aprender un poco de aves, hombre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy chula la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Otra gran captura, Marcelo! y van... Me llama la atención como has dejado en el encuadre la "marca de la frenada" del Cormorán, creo que has hecho bien a pesar de que en estas fotos siempre solemos dejarnos llevar por la "regla de la mirada". Aquí te la compro como está. En la pantalla en la que estoy ahora (que es muy mala) veo algo oscuro al protagonista, a ver si otros compañeros que vengan lo ven bien. Pero vamos que es poca cosa. Enhorabuena por ésta y por toda tu galería. La voy a usar para aprender un poco de aves, hombre. Un saludo. Muy chula la foto. Enhorabuena. Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar, Javi, realmente lo que "salvó" a la foto de ir a la papelera es justamente la distancia, que permitió captar la línea de "amerizaje" del Cormorán. Si no fuera por eso, no vale para mucho, porque el detalle del bicho es muy escaso debido justamente a la distancia. Probaré a subir las luces, a ver si destaca algo más el aviador :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Precisamente con el tema de espacios de color, la exposición y el brillo de pantallas sigo intentando experimentar y aprender. La verdad es que no es fácil cogerle el puntillo. Mis primeras sorpresas vinieron cuando exportaba .jpeg. en espacio de color ProPhoto... ahora ya solo estoy exportando en sRGB. En relación a la exposición, algunas fotos intento optimizarlas para visualización en teléfono móvil (redes sociales tipo instagram, facebook, etc.) teniendo en cuenta que muchos usuarios tienen móviles con pantallas malas, poco brillantes. Y en general quedan mejor subiendo un poco la exposición global de la foto. Y creo que esto también pasa con un gran número de monitores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 :blink: :wacko: Creo que no era para este hilo tu respuesta Leon? :P Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 La verdad es que sí que me he salido un poco del tema, pero iba en la línea de lo que comentaba Franky, el debate de cómo se ve cada foto en según qué monitor... ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 La verdad es que sí que me he salido un poco del tema, pero iba en la línea de lo que comentaba Franky, el debate de cómo se ve cada foto en según qué monitor... ¡Un abrazo! Ahhhhh, oook, ok! Leyendo y conectando lo de Javi con lo tuyo, sí que cobra sentido la respuesta! Mil perdones, pensé que era de otro hilo... :D Bueno, y cómo lo ves tu de oscuro/claro/luces? (al cormorán digo) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 muy buena felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy buena. Y que difícil es hacer eso bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Ahhhhh, oook, ok! Leyendo y conectando lo de Javi con lo tuyo, sí que cobra sentido la respuesta! Mil perdones, pensé que era de otro hilo... :D Bueno, y cómo lo ves tu de oscuro/claro/luces? (al cormorán digo) Slds, Marcelo Pues lo veo un pelín subexpuesto. Pero tampoco lo noto mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Probé a subir luces pero aparece mucho ruido. No vale la pena desvestir un santo para vestir otro, la verdad. Gracias por la sugerencia!! :1ok: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas