Marantz Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 (editado) El titulo es lo que me dijo un habitante de la ciudad que acoge este impresionante edificio. Fotografía tomada a las 8 de la mañana...Unica hora y solo en un día como este en que podemos ver los alrededores de Santa Sofia asií..Vacíos. Pinchando sobre ella se ve mucho mejor. Un saludo. Editado 13 de Diciembre de 2016 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Bien logrado ese virado con una pizca de color, ¿un águila acaso?, hermosa mezquita ahora museo, ¡que lejos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Bien logrado ese virado con una pizca de color, ¿un águila acaso?, hermosa mezquita ahora museo, ¡que lejos! Saludos Hola Copacabana, gracias por tu comentario. La verdad es que si, a ti te queda bastante lejos jaja. Ahora por dentro está en plena restauración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Es tremendo este edificio, y la foto bajo el manto de nieve, lo hace más majestuoso y misterioso si cabe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 (editado) Preciosa toma, con un tratamiento de la nieve muy bueno. Un edificio majestuoso..., lástima no haber podido hacer una tomas en el interior por restauración. Un saludo. Edito: ese pequeño toque de color (nubes), no me acaba de llenar el ojo (opinión muy personal). Editado 19 de Diciembre de 2016 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Es tremendo este edificio, y la foto bajo el manto de nieve, lo hace más majestuoso y misterioso si cabe. Saludos Hola Ocho, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. lo cierto es que no es difícil pillar Estambul con nieve. Un saludo. Preciosa toma, con un tratamiento de la nieve muy bueno. Un edificio majestuoso..., lástima no haber podido hacer una tomas en el interior por restauración. Un saludo. Edito: ese pequeño toque de color (nubes), no me acaba de llenar el ojo (opinión muy personal). Hola José Antonio. el virado a cianotipo fue intentando "enfriar" la escena para intentar trasmitir los 10 grados bajo cero que había esa mañana...Como te he dicho respondiendo a otro comentario que haces sobre una fotografía mia, no suelo virar las fotos casi nunca, mas bien uso un BN puro, y es posible que esa falta de costumbre me lleve a elevar el virado mas de la cuenta. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola Ocho, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. lo cierto es que no es difícil pillar Estambul con nieve. Un saludo. Hola José Antonio. el virado a cianotipo fue intentando "enfriar" la escena para intentar trasmitir los 10 grados bajo cero que había esa mañana...Como te he dicho respondiendo a otro comentario que haces sobre una fotografía mia, no suelo virar las fotos casi nunca, mas bien uso un BN puro, y es posible que esa falta de costumbre me lleve a elevar el virado mas de la cuenta. Un saludo. Javier. Gracias por la información tan detallada, para esta foto y para las otras que te comenté. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me parece buenísima la foto. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me uno a los comentarios que te han dicho, muy buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me parece buenísima la foto. Me gusta mucho. Me uno a los comentarios que te han dicho, muy buena fotografía. Hola a los dos...gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Muy bonita de ver, y muy original verla bajo el manto de nieve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas