Jump to content

Hoy no rezaremos.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El titulo es lo que me dijo un habitante de la ciudad que acoge este impresionante edificio.

Fotografía tomada a las 8 de la mañana...Unica hora y solo en un día como este en que podemos ver los alrededores de Santa Sofia asií..Vacíos.

Pinchando sobre ella se ve mucho mejor.

Un saludo.

Hoy_no_rezamos.jpg

Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien logrado ese virado con una pizca de color, ¿un águila acaso?, hermosa mezquita ahora museo, ¡que lejos!

Saludos

Hola Copacabana, gracias por tu comentario. La verdad es que si, a ti te queda bastante lejos jaja. Ahora por dentro está en plena restauración.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa toma, con un tratamiento de la nieve muy bueno. Un edificio majestuoso..., lástima no haber podido hacer una tomas en el interior por restauración.

Un saludo.

Edito: ese pequeño toque de color (nubes), no me acaba de llenar el ojo (opinión muy personal).

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

Es tremendo este edificio, y la foto bajo el manto de nieve, lo hace más majestuoso y misterioso si cabe.

Saludos

Hola Ocho, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. lo cierto es que no es difícil pillar Estambul con nieve.

Un saludo.

Preciosa toma, con un tratamiento de la nieve muy bueno. Un edificio majestuoso..., lástima no haber podido hacer una tomas en el interior por restauración.

Un saludo.

Edito: ese pequeño toque de color (nubes), no me acaba de llenar el ojo (opinión muy personal).

Hola José Antonio. el virado a cianotipo fue intentando "enfriar" la escena para intentar trasmitir los 10 grados bajo cero que había esa mañana...Como te he dicho respondiendo a otro comentario que haces sobre una fotografía mia, no suelo virar las fotos casi nunca, mas bien uso un BN puro, y es posible que esa falta de costumbre me lleve a elevar el virado mas de la cuenta.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Ocho, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. lo cierto es que no es difícil pillar Estambul con nieve.

Un saludo.

Hola José Antonio. el virado a cianotipo fue intentando "enfriar" la escena para intentar trasmitir los 10 grados bajo cero que había esa mañana...Como te he dicho respondiendo a otro comentario que haces sobre una fotografía mia, no suelo virar las fotos casi nunca, mas bien uso un BN puro, y es posible que esa falta de costumbre me lleve a elevar el virado mas de la cuenta.

Un saludo.

Javier.

Gracias por la información tan detallada, para esta foto y para las otras que te comenté.

Otro saludo.

Enlace al comentario