Ochoa Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 (editado) Un molino de arroz entre arrozales inundados junto a La Albufera, algunos de ellos tienen varios siglos. Primero funcionaban por un sistema ingenioso de canales de agua, posteriormente en el s. XIX se incorporaron las máquinas de vapor de ahí la gran chimenea, y en el siglo XX se electrificaron. Por ello los característicos tendidos eléctricos de media tensión que rodean el lago para llevar la energía a molinos y bombas de agua. Molino by Ignacio de Luis, en Flickr D610, 105mm, f/8, 1/400, ISO 100 Editado 14 de Diciembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 (editado) Me recuerda algún paisaje de Vermeer. Muy bonita. Saludos Ignacio Editado 14 de Diciembre de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Aparte de brindar una interesante introducción que satisface la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Me recuerda algún paisaje de Vermeer. Muy bonita. Saludos Ignacio Me alegra que te guste, y me honra la referencia. Muchas gracias. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Aparte de brindar una interesante introducción que satisface la vista. Saludos Muchas gracias Israel por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bonita toma, con una edición muy suave que me transmite calma y sosiego. Buen trabajo, preciosos reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me parece preciosa la imagen, como comenta otro compañero, me transmite paz, me la colgaría en casa. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Preciosa foto Ochoa, el reflejo es sensacional y en general el B&W muy bien conseguido, una foto muy limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Bonita toma, con una edición muy suave que me transmite calma y sosiego. Buen trabajo, preciosos reflejos. Un saludo. Muchas gracias José Antonio por el comentario y la valoración que haces de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Muy bonita foto....Equilibrada y muy agradable de ver. El reflejo está precioso. Lo veo ligeramente caído a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Me parece preciosa la imagen, como comenta otro compañero, me transmite paz, me la colgaría en casa. Muy buena. Muchas gracias Héctor, me alegra que te merezca tan buena opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Preciosa foto Ochoa, el reflejo es sensacional y en general el B&W muy bien conseguido, una foto muy limpia. Saludos. Muchas gracias Echassi, me agrada mucho tu valoración de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola Ignacio. Comparto muchos de los parabienes apuntados. Realmente transmite calma y posee un procesado suave que la hace muy agradable de contemplar. Muy de agradecer también el párrafo introductorio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Muy bonita foto....Equilibrada y muy agradable de ver. El reflejo está precioso. Lo veo ligeramente caído a la derecha. Un saludo. Hola Marantz, muchas gracias por tu visita y comentario. Permíteme decirte que no está caída si compruebas las verticales del edificio y la chimenea, es un efecto óptico por la línea del borde del agua que viene hacia el espectador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Una deliciosa para recrear la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Bonita toma que transmite mucha calma y tranquilidad por el centrado, el reflejo y las líneas verticales y horizontales, sin diagonales. Quizás un ligero recorte permitiría ver mejor el molino. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola Ignacio. Comparto muchos de los parabienes apuntados. Realmente transmite calma y posee un procesado suave que la hace muy agradable de contemplar. Muy de agradecer también el párrafo introductorio. Un saludo. Muchas gracias Joaquín, me compalce mucho tu comentario. Saludos Una deliciosa para recrear la vista Muchas gracias Francisco, me alegra que así la veas. Saludos Bonita toma que transmite mucha calma y tranquilidad por el centrado, el reflejo y las líneas verticales y horizontales, sin diagonales. Quizás un ligero recorte permitiría ver mejor el molino. Gracias por compartir. Un saludo. Muchas gracias a ti por comentar y aportar, me agrada que la veas equilibrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas