XirauX Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 ¡Hola! ¿Alguien ha experimentado el error de Adobe Illustrator: Hubo un error en la aplicación? Si es así, ¿podría ayudarme a señalarme en la dirección correcta? Cómo reparar Adobe Illustrator ? Cualquier ayuda / consejo sería apreciada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XirauX Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 ¿Quién me ayuda a resolver este problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Cualquiera adivina el problema con esos datos que das :( ¿ya probaste haciendo uso del panel de control/programas...seleccionar Adobe Illustrator y dar a Reparar? no creo que cuele, pero nunca se sabe...y más si no se sabe nada Otra es desinstalar y vuelta, guardando presets si tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timo003 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Puede intentar abrir este archivo en Acrobat Reader. Si es inútil puede ser reparado con la ayuda del servicio en línea https://onlinefile.repair/es/illustrator.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 ¿Quién me ayuda a resolver este problema? El Adobe Illustrator que tienes instalado es como tu avatar? :ph34r: o es original... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XirauX Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 El servicio en línea me ayudó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Timo003 ayudó al pirata...pagando... :blink: :unsure: :wacko: Eso sí, los demás sólo nos enteramos de que hay un servicio online de pago que repara archivos corruptos, ¿pero no era el adobe illustrator el que fallaba?...¿sospechoso? :ph34r: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.