Jump to content

50mm 1.4D

davidfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si si, claro tengo la d7200 pero lo que me hace dudar es si al tener un 17-50 2.8 para que usaré ese 50mm

Deberías aclararte, porque dices que necesitas un 50mm porque tuviste uno  que lo vendiste y ahora dices que no sabes para que lo usarás...

Compañero, si tu no lo sabes, como vamos a decírtelo los demás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 17-50 y el 50 1,4 (versión no D) y cada uno para lo que es, la verdad.

El 50mm en retratos es insuperable en DX, el Sigma es bueno, muy bueno, pero para retratos el 50mm, no lo dudes, a 2,2 tiene una nitidez brutal y un desenfoque alucinante, enfocas la cara y desenfocas los hombros, con una transición que enamora.

A 1,4 es algo blandito en retratos y tienes que tener cuidado donde enfocas, si enfocas las pestañas desenfocas, seguro, el ojo opuesto, pero para detalles de coches, muebles, etc....brutal

Enlace al comentario

Pues bueno, he visto este objetivo de oferta y me hace falta un 50mm ya que el otro lo vendí, he visto el 50 1.8D por 110€ y el 1.4D por 230€ nuevo, que recomendariais?

El nikon 50 1.4D 230 nuevo  :blink:  ¿Donde?

Enlace al comentario

Deberías aclararte, porque dices que necesitas un 50mm porque tuviste uno  que lo vendiste y ahora dices que no sabes para que lo usarás...

Compañero, si tu no lo sabes, como vamos a decírtelo los demás.

Saludos

No lo tengo claro porque cuando tenía el 50mm todavía no tenía el 17-50, por eso mi duda, me veía muy cómodo con el 50 fijo pero teniendo el 17-50, por lo único por lo que lo elegiría es por la luminosidad que tiene
Enlace al comentario

Si no es de tu interés el hacerte de uno de segunda mano y quieres invertir en el nuevo pues adelante, por tipo de cambio esta parecido a como aquí se vende nuevo.

Saludos

Pues bueno, he visto este objetivo de oferta y me hace falta un 50mm ya que el otro lo vendí, he visto el 50 1.8D por 110€ y el 1.4D por 230€ nuevo, que recomendariais?

Enlace al comentario