davidfoto Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Pues bueno, he visto este objetivo de oferta y me hace falta un 50mm ya que el otro lo vendí, he visto el 50 1.8D por 110€ y el 1.4D por 230€ nuevo, que recomendariais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Al ser D sabes que necesitas que tu cuerpo tenga motor de enfoque, verdad? Respecto al 1.4 o al 1.8 yo me quedaría sin dudarlo con el 1.4, y más a ese precio nuevo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidfoto Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Si si, claro tengo la d7200 pero lo que me hace dudar es si al tener un 17-50 2.8 para que usaré ese 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Si si, claro tengo la d7200 pero lo que me hace dudar es si al tener un 17-50 2.8 para que usaré ese 50mm Deberías aclararte, porque dices que necesitas un 50mm porque tuviste uno que lo vendiste y ahora dices que no sabes para que lo usarás... Compañero, si tu no lo sabes, como vamos a decírtelo los demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Yo tengo el 17-50 y el 50 1,4 (versión no D) y cada uno para lo que es, la verdad. El 50mm en retratos es insuperable en DX, el Sigma es bueno, muy bueno, pero para retratos el 50mm, no lo dudes, a 2,2 tiene una nitidez brutal y un desenfoque alucinante, enfocas la cara y desenfocas los hombros, con una transición que enamora. A 1,4 es algo blandito en retratos y tienes que tener cuidado donde enfocas, si enfocas las pestañas desenfocas, seguro, el ojo opuesto, pero para detalles de coches, muebles, etc....brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Pues bueno, he visto este objetivo de oferta y me hace falta un 50mm ya que el otro lo vendí, he visto el 50 1.8D por 110€ y el 1.4D por 230€ nuevo, que recomendariais? El nikon 50 1.4D 230 nuevo :blink: ¿Donde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidfoto Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Deberías aclararte, porque dices que necesitas un 50mm porque tuviste uno que lo vendiste y ahora dices que no sabes para que lo usarás... Compañero, si tu no lo sabes, como vamos a decírtelo los demás. Saludos No lo tengo claro porque cuando tenía el 50mm todavía no tenía el 17-50, por eso mi duda, me veía muy cómodo con el 50 fijo pero teniendo el 17-50, por lo único por lo que lo elegiría es por la luminosidad que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidfoto Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 El nikon 50 1.4D 230 nuevo :blink: ¿Donde? Dukefotografia.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Si no es de tu interés el hacerte de uno de segunda mano y quieres invertir en el nuevo pues adelante, por tipo de cambio esta parecido a como aquí se vende nuevo. Saludos Pues bueno, he visto este objetivo de oferta y me hace falta un 50mm ya que el otro lo vendí, he visto el 50 1.8D por 110€ y el 1.4D por 230€ nuevo, que recomendariais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Dukefotografia.com ¡¡uy uyy!! La aduana, mal yu yu :1ko: Editado 16 de Diciembre de 2016 por ainse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ¡¡Ostra, otra vez en campaña!! :paz: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidfoto Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ¡¡uy uyy!! La aduana, mal yu yu :1ko: Yo escapo porque tengo familiares en Canarias y yo paso el fin de año allí, sino ni me lo planteaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Yo escapo porque tengo familiares en Canarias y yo paso el fin de año allí, sino ni me lo planteaba <_< Los hay con suerte! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas