mark29 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 hola foreros¡ soy poseedor del flash metz 52-1, y mi pregunta es como se controla el zoom de este flash manualmente¿ ¿un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 hola foreros¡ soy poseedor del flash metz 52-1, y mi pregunta es como se controla el zoom de este flash manualmente¿ ¿un saludo y graciasHola Mark. Ni idea pero supongo que en el manual lo pondrá. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Por si lo has perdido:http://foto321.com/blog/manuales/manual-multi-idioma-flash-metz-52-af-1-para-nikon/ Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mark29 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 muchas grcias¡¡¡¡ se agradece la información¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 No sé si lo que quieres es saber cómo accionarlo o como se usa, vamos que para que sirve. Si es lo primero ya tienes el manual, si es lo otro, dilo y te lo explico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mark29 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 hola, gracias Expert@, en principio ya di como modificarlo y poder modificarlo manualmente asi como ponerlo en automático. Agradecería que me explicara para que sirve y saber un poco su funcionalidad y como sacar provecho de ella. De paso aprovecho para preguntar si hay algún foro que hable sobre el flash, si es posible sobre este modelo, sino alguno en el que pueda mirar temas o preguntar todas las funciones y aprender, soy un principiante , en cuanto al flash. Un saludo y muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola, El zoom del flash es parecido al del objetivo. La bombilla, por decirlo de alguna forma, cuando el zoom está al mínimo, está totalmente adelantada y el haz de luz tiene un ángulo muy grande. Según vas subiendo el zoom, la bombilla va retrocediendo y el ángulo va siendo menor, de forma que puedes iluminar solo una parte de la foto. Supongo que hay tutoriales, pero lo mejor es probar. Haz varias fotos al mismo motivo con distintas distancias de zoom y lo vas viendo. Yo estoy dando un curso por internet, y en el próximo capitulo voy a tratar este tema. Si te interesa el primer capítulo es: https://www.youtube.com/watch?v=pboHEbvKhjE Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas