PEDROLA Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 (editado) Os dejo una foto de unas viviendas cerca del faro del Hank, Casablanca. La mas absoluta anarquía reina aquí. Como se me iban las verticales y a ras de suelo la foto era horrible, no tuve otra ocurrencia que subirme al techo del coche.ANARQUIA by Pedro Orihuela, en FlickrANARQUIA by Pedro Orihuela, en FlickrNikon D720017.0-50.0 mm f/2.8ƒ/7.150.0 mm1/200ISO 100Espero vuestras críticas, siempre bien recibidas Editado 15 de Diciembre de 2016 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola compañero. Me gusta mucho! pero creo que faltan unos cuantos blancos para darle más fuerza en general. Buen disparo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Ahí no conocen las antenas comunitarias. La foto me encanta, el blanco y negro lo veo mas bien grisaceo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Buenas.. La composición es perfecta, tiene una simetría brutal! Yo quizás la hubiese tirado más a blancos que a grises, un buen juego de degradados entre blancos y negros creo que le daría mas vida, dejando ver ese sol que la baña, pero perfecta de todas formas, lo dicho, me encanta su composición. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola compañero. Me gusta mucho! pero creo que faltan unos cuantos blancos para darle más fuerza en general. Buen disparo! Ahí no conocen las antenas comunitarias. La foto me encanta, el blanco y negro lo veo mas bien grisaceo. Un saludo. Buenas..La composición es perfecta, tiene una simetría brutal!Yo quizás la hubiese tirado más a blancos que a grises, un buen juego de degradados entre blancos y negros creo que le daría mas vida, dejando ver ese sol que la baña, pero perfecta de todas formas, lo dicho, me encanta su composición. Un saludo!Gracias por pasaros!!Me pongo con lo del blanco, ya que tenéis razón, mas gris que blanco, la luz aquí es brutal, el atardecer genera una cantidad de colores impresionantes en esta época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Pienso lo mismo que te han comentado, la toma está muy bien vista :1good: ... y me gustaría verla con más contraste, creo que mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Siguiendo vuestros consejos, he aumentado el contraste y quitado grises.Esto de la fotografía, como en tantas otras cosas, es una actividad un tanto onanista, lo que hace que si no recibes consejos y orientaciones desde el exterior, no avanzasMucho mejor ahora, claramenteGracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Ahora me gusta mas. Gracias por mostrar la nueva versión. :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Buah, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 A mi me gusta...y sii, mucho mejor con el blanco :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Ahora me gusta mas. Gracias por mostrar la nueva versión. :1good: Buah, me encanta!! A mi me gusta...y sii, mucho mejor con el blanco :1ok: Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 A mi me encanta! Pero dale mas duro todavía al contraste y al balance de blancos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 A mi me encanta! Pero dale mas duro todavía al contraste y al balance de blancos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Gracias por pasar, a ver qué puedo hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 La foto tiene una composición que me encanta. Es simplemente fantástica. Pero sigo viendo el revelado algo conservador, incluso la segunda versión. Métele claridad y blancos y negros y de todo a ver qué pasa. Foto tienes. Dale un par de vueltas y que pase de foto a fotón. La base está ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 La foto tiene una composición que me encanta. Es simplemente fantástica. Pero sigo viendo el revelado algo conservador, incluso la segunda versión. Métele claridad y blancos y negros y de todo a ver qué pasa. Foto tienes. Dale un par de vueltas y que pase de foto a fotón. La base está ahí. +1 Dale caña y te queda un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 La foto tiene una composición que me encanta. Es simplemente fantástica.Pero sigo viendo el revelado algo conservador, incluso la segunda versión. Métele claridad y blancos y negros y de todo a ver qué pasa. Foto tienes. Dale un par de vueltas y que pase de foto a fotón. La base está ahí. +1 Dale caña y te queda un fotón.Gracias!!!! a ver hasta dónde llego, que el photoshop y yo estamos un poco "distantes" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Grandiosa fotografía. Habla por sí sola: el contraste entre el desorden con respecto a la regularidad y la simetría de la construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Grandiosa fotografía. Habla por sí sola: el contraste entre el desorden con respecto a la regularidad y la simetría de la construcción.La verdad es que es un caos total, son unos edificios preciosos, racionalistas y con los estándares de la arquitectura de la época, respetando plenamente lo definido en la Carta de Atenas.Originalmente edificados para los judíos que habitaban en la Mellah de Casablanca y que no llegaron nunca a habitar en su totalidad, ya que en los años 50 se produjo un éxodo hacia Israel......curiosamente el rabino que vino a proponer y convenció a miles de judíos marroquíes se quedó a vivir aquí, donde murió posteriormente.En contra de lo que nos quieren hacer creer, la convivencia entre judíos y musulmanes SIEMPRE y actualmente también ha sido cordial y de respeto aquí en Marruecos, ni decir con los cristianos. Editado 16 de Diciembre de 2016 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Muy interesante esta historia detrás de la fotografía. Tu captura habla mucho del fin de la arquitectura: el diseño es racional y está pensado para la colectividad. Mientras que el uso y la función son puramente humanas e individuales, cada familia adapta su vivienda a sus necesidades e intenta sobrepasar los límites del proyecto inicial, lo que resulta en un lento proceso de transformación orgánica del edificio. Editado 16 de Diciembre de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Muy interesante esta historia detrás de la fotografía. Tu captura habla mucho del fin de la arquitectura: el diseño es racional y está pensado para la colectividad. Mientras que el uso y la función son puramente humanas e individuales, cada familia adapta su vivienda a sus necesidades e intenta sobrepasar los límites del proyecto inicial, lo que resulta en un lento proceso de transformación orgánica del edificio.Pues si y por aquí hay cada ejemplo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Juega un poco más quizás con los blancos y contrastes, está genial asi pero yo tú probaría a darle un pequeñiiiisimo pasito más todavía. El encuadre y composición son fantásticos, pero le falta aún a mi parecer un empujoncillo mas (si haces las paces con tu photoshop jaja). De cualquier forma, te repito, me encanta esta toma para ponerla en grande en el salón compi! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compi te mande un privado para enseñarte como quedaría la foto con unos retoques de contraste y niveles de blanco y negro (tirando a agresivos). Échale un vistazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Juega un poco más quizás con los blancos y contrastes, está genial asi pero yo tú probaría a darle un pequeñiiiisimo pasito más todavía. El encuadre y composición son fantásticos, pero le falta aún a mi parecer un empujoncillo mas (si haces las paces con tu photoshop jaja). De cualquier forma, te repito, me encanta esta toma para ponerla en grande en el salón compi! ;) Gracias !!! Estoy en negociación diplomática con PS, a ver qué sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compi te mande un privado para enseñarte como quedaría la foto con unos retoques de contraste y niveles de blanco y negro (tirando a agresivos). Échale un vistazo! Lo he visto en el móvil, con tranquilidad en casa lo miraré bien. Genial!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas