ipotx Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Os traigo una toma del año pasado, de un bonito amanecer desde el balcon de mi casa. Esta tomada con el vetusto pero muy muy valido nikkor 18-70 [url=https://flic.kr/p/FWJTQd] [/url][url=https://flic.kr/p/FWJTQd]A new Dawn[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/125234269@N04/]Ipotx[/url], en Flickr Nikon D5200 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Vaya vistas que tienes... me encanta! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Queridos Reyes Magos: este año me gustaría recibir un filtro ipotx. Iba a decir que si el sol no está en el tercio, que si hay un tejado en la parte inferior izquierda que quizá molesta algo... que si... A LA MIERDA. Es un peazo de foto y me encanta. ¡Qué buenas eres, joder! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Muy buena la toma y vaya suerte que tienes con esas vistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Que pasada de foto Ipotx! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ¡Pufff, qué tonos más sobrecogedores! Muy bonita toma. Pero tengo una crítica: creo que sobra totalmente el viñeteo o la subexposicón tan fuertes que le has dado a la esquina superior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Puedo probar a iluminar más esa esquina Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Preciosa Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Puedo probar a iluminar más esa esquina Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Bueno, es cuestión de gustos. Si a ti te gusta así, es tu criterio el que manda. Desde luego. Y la foto seguirá siendo estupenda para mi gusto :). Editado 16 de Diciembre de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Preciosa foto. Y a "preciosa" le puedes buscar los sinónimos que quieras, que son todos válidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Queridos Reyes Magos: este año me gustaría recibir un filtro ipotx. Iba a decir que si el sol no está en el tercio, que si hay un tejado en la parte inferior izquierda que quizá molesta algo... que si... A LA MIERDA. Es un peazo de foto y me encanta. ¡Qué buenas eres, joder! llegara, pero esta no lleva ningun filtro que haya guardado. Vaya vistas que tienes... me encanta! Gracias por compartir! Preciosa Foto Preciosa foto. Y a "preciosa" le puedes buscar los sinónimos que quieras, que son todos válidos. Que pasada de foto Ipotx! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Muy bonita foto. La vi ayer en el móvil y no comenté nada, pero hoy en el ordenador la he visto ya en mejores condiciones y me encanta. Fantástico amanecer, muy buena vista para levantarse todos los días! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas