Remi_1 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola. Otras setillas. Saludos. PC118798-1 by Remi Santibáñez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Una nitidez muy fina con un boket cremoso que rodea la pequeña seta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Una nitidez muy fina con un boket cremoso que rodea la pequeña seta. Saludos Hola. Muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me gusta la nitidez y ambiente conseguido, pero en mi opinion le has dado mucho espacio por debajo. No me molesta que las setas estén centradas, pero habría sido mejor que no apareciesen las otras setas que distraen la vista y se cargan la simetria del centrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola. La verdad es que me gustó tanto el fondo que no sabía por donde cortar y decidí dejarlo tal cual. Siempre hablamos de un paso hacia atrás y en este caso quizá debía haber sido hacia delante. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola Remi. Bonitos colores y ambiente logrados, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola Pável. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Aquí en pequeño está bien, pero cuando he entrado en el enlace de flickr y le das a aumento es cuando se aprecia los detalles y sensación de entrar dentro de ella. Me gusta el resultado conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola. Muchas gracias. Me ha gustado tu observación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 me gusta el bokeh y no tanto el pdv escogido ni la lejanía a la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 te ha quedado bien aunque la composicion la veo poco meditada , esa mancha superior blanca molesta un poco..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas