GLOPEZ Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 A juego con calcetines blancos y plano de Madrid. F8.0 1/200 ISO 100 Foacal 35mm en un 35mm 2D. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bonito tratamiento, la verdad es que está muy conseguido el efecto de foto antigua pero esas rayas verticales ?? forman parte del tratamiento o la plaza está en obras... y el paisano todo contento luciendo sus escayolas. Saludos GLOPEZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bonito tratamiento, la verdad es que está muy conseguido el efecto de foto antigua pero esas rayas verticales ?? forman parte del tratamiento o la plaza está en obras... y el paisano todo contento luciendo sus escayolas. Saludos GLOPEZ. Hola Naipe, no es un tratamiento es simplemente una valla en unas obras del metro de Madrid que tenia impresa varias fotografías. Espere a que pasase alguien para cazarle delante. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 La foto me gusta y me gusta la valla ¿a quién se le ocurriria? Jejejeje, pero sacaste partido de ella. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Que bien vista compañero, buen ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Genial, toma y virao. Me gusta mucho:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 ¿Y por qué tan buena? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buen ojo y buen tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 La foto me gusta y me gusta la valla ¿a quién se le ocurriria? Jejejeje, pero sacaste partido de ella. Saludos compi. Hola Fernando, gracias por pasarte. ehi, la foto de la valla es buena, un BN a la antigua usanza. Saludos Que bien vista compañero, buen ojo! Gracias Gosdi por pasarte. Genial, toma y virao. Me gusta mucho:) Muchas gracias jaro, me alegra que te haya gustado. ¿Y por qué tan buena? jajaja jejeje Vale, luego me dices por qué tantas preguntitas... Gracias amigo. Un saludo Muy buen ojo y buen tratamiento. Saludos. Muchas gracis Miguel, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola glopez, bien vista esa foto. No podia haber pasado nadie mejor. La paciencia tiene buena recompensa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Es verdad tienes buena vista. Es una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola glopez, bien vista esa foto. No podia haber pasado nadie mejor. La paciencia tiene buena recompensa. Un saludo Es verdad tienes buena vista. Es una gran foto. Un saludo Muchas Gracias a los dos, por pasaros. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas