seat127sport Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Paseando por el guadalquivir puede hacer esta sencilla toma del puente de Triana que cruza el rio. Puente Triana-1-2 (1) by Manuel gomez, en Flickr y con un encuadre más abierto mostrando las farolas sin cortar. Puente Triana-1.1 by Manuel gomez, en Flickr Espero que os guste y sino ¡¡a criticar!! queasí podré mejorar en el B y N, ya que me está atrapando badtante esta técnica. Editado 22 de Diciembre de 2016 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Curiosa tu toma Manuel, abriría más el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Pues personalmente estoy "enamorado" de este puente de Triana, pero la foto no me acaba de llenar el ojo..., me gustaría ver más puente, pero claro, esto es solo una opinión muy personal. El procesado Si que me gusta, fuerte, potente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Sí que pide ver más puente, el detalle constructivo bien captado, pero para los que no lo conocemos... En cuanto la idea de conceptualizar con unos pocos elementos, me parece bien, pero puestos a ello hubiera recortado la parte superior dejando solamente un poco de la viga de acero sin el tablero superior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Sí que pide ver más puente, el detalle constructivo bien captado, pero para los que no lo conocemos... En cuanto la idea de conceptualizar con unos pocos elementos, me parece bien, pero puestos a ello hubiera recortado la parte superior dejando solamente un poco de la viga de acero sin el tablero superior. Saludos He reeditado la foto para mostra rmás viga, en el primer post he puesto las fotos con encuadres más abiertos. Curiosa tu toma Manuel, abriría más el encuadre. Saludos Dicho y hecho, he puesto la toma original y otra mostrando la viga superior. Pues personalmente estoy "enamorado" de este puente de Triana, pero la foto no me acaba de llenar el ojo..., me gustaría ver más puente, pero claro, esto es solo una opinión muy personal. El procesado Si que me gusta, fuerte, potente. Un saludo. ¡¡Hecho!! en el primer post está la toma que me pides. Gracias por vuestros comentarios, hacen que mejore tanto en estas como en futuras tomas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 La tercera es mi preferida aunque mejor sin recortar la farola y el arco abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 La tercera es mi preferida aunque mejor sin recortar la farola y el arco abajo. Saludos Opino como yago, ahora mucho mejor (la 3ª) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 La tercera es mi preferida aunque mejor sin recortar la farola y el arco abajo. Saludos He reeditado el primer post con otra toma que tenía con las farolas completas. Opino como yago, ahora mucho mejor (la 3ª) Un saludo. Ya están las farolas completas, espero que os guste la nueva toma. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 He reeditado el primer post con otra toma que tenía con las farolas completas. Ya están las farolas completas, espero que os guste la nueva toma. Gracias por vuestros comentarios. Mucho mejor ahora, si señor!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas