Jump to content

Bajo el puente de triana

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por el guadalquivir puede hacer esta sencilla toma del puente de Triana que cruza el rio.

31736272586_a7b8a84e0b_b.jpgPuente Triana-1-2 (1) by Manuel gomez, en Flickr

y con un encuadre más abierto mostrando las farolas sin cortar.

31794033185_3aac29fac3_b.jpgPuente Triana-1.1 by Manuel gomez, en Flickr

Espero que os guste y sino ¡¡a criticar!! queasí podré mejorar en el B y N, ya que me está atrapando badtante esta técnica.

Editado por seat127sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que pide ver más puente, el detalle constructivo bien captado, pero para los que no lo conocemos...

En cuanto la idea de conceptualizar con unos pocos elementos, me parece bien, pero puestos a ello hubiera recortado la parte superior dejando solamente un poco de la viga de acero sin el tablero superior.

Saludos

Enlace al comentario

Sí que pide ver más puente, el detalle constructivo bien captado, pero para los que no lo conocemos...

En cuanto la idea de conceptualizar con unos pocos elementos, me parece bien, pero puestos a ello hubiera recortado la parte superior dejando solamente un poco de la viga de acero sin el tablero superior.

Saludos

He reeditado la foto para mostra rmás viga, en el primer post he puesto las fotos con encuadres más abiertos.

Curiosa tu toma Manuel, abriría más el encuadre.

Saludos

Dicho y hecho, he puesto la toma original y otra mostrando la viga superior.

Pues personalmente estoy "enamorado" de este puente de Triana, pero la foto no me acaba de llenar el ojo..., me gustaría ver más puente, pero claro, esto es solo una opinión muy personal. El procesado Si que me gusta, fuerte, potente.

Un saludo.

¡¡Hecho!! en el primer post está la toma que me pides.

Gracias por vuestros comentarios, hacen que mejore tanto en estas como en futuras tomas .

Enlace al comentario

La tercera es mi preferida aunque mejor sin recortar la farola y el arco abajo.

Saludos

He reeditado el primer post con otra toma que tenía con las farolas completas.

Opino como yago, ahora mucho mejor (la 3ª)

Un saludo.

Ya están las farolas completas, espero que os guste la nueva toma.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario