Hannert Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hace un rato que no subo nada propio (como una semana o casi) y pues esta vez os enseño una foto que hice con lo poco que tengo :). Espero que os guste compis. Rocas y vida by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 0.6 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bueno... alguien te dirá por ahí que trates las sombras.. en lo personal me recuerda algún clip de película de terror o de duendes en el bosque La nitidez impecable y ese f22 bien empleado para darle movilidad al agua... como sugerencia quizá un poco menos por abajo.. pero eso es personal ya esta en fav. :1good: un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bueno... alguien te dirá por ahí que trates las sombras.. en lo personal me recuerda algún clip de película de terror o de duendes en el bosque La nitidez impecable y ese f22 bien empleado para darle movilidad al agua... como sugerencia quizá un poco menos por abajo.. pero eso es personal ya esta en fav. :1good: un saludo compi Coincido con Angel, me gusta mucho el procesado, no trates las sombras! Como te han quedado las rocas, y la luz sobre ellas a mi personalmente me encanta. Me quedo con más ganas de la parte de arriba y de haber quitado de la parte de abajo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Ángel y Héctor por vuestros consejos y críticas por esta toma. Es verdad que me falta un poco de aire por arriba pero creo que abajo no sobra casi (será que soy raro jejej), Esta es de esas tomas que haces cuando sales a pasear a la montaña con los colegas y que sabes que ellos no hacen fotos ni nada, así que casi todas las tomas que tengo del lugar son con prisas y corriendo para no quedar tan resagado jejej. Me alegra que os gustara, también estoy experimentando con otras formas formas de procesar y creo que por vuestras críticas voy bien encaminado. Un saludo compis ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bueno... lo "poco" que tienes es un ojo envidiable. Si te parece poco, pues vale :-) La foto me gusta y mira que el centro de atención está en el centro (valga la rebuznancia) pero es una foto que te atrapa. Voy a ser original y a coincidir con los compis: no toques las sombras. No sé qué pretendías con la foto pero a mi me da la sensación que va a salir un muerto viviente de dentro del agua (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1). Buen trabajo, colega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola Jordi que tal compi ;) Lo de poco es por el tamaño que en realidad es muy pequeño como un metro y medio de anchura masomenos y estaba como comenté antes con prisas jejej. Está centrado el centro de atención pero es que me llamó la atención ese verde y quise que fuera así. En verdad no pretendía nada fuera de lo común con el procesado simplemente me gustó así, pero si te hace sentir algo ha sido por casualidad más que por acierto mío ;). Muchas gracias Jordi por comentar esta toma compi y por la crítica of course :1ok: . Un saludo amigo ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola En mi opinión esta muy bien como esta, nitidez perfecta en el punto de interés, La luz sobre las rocas y la hierba central de 10 y personalmente no recortaría nada por abajo y me explico, la luz que se refleja en el agua hace una especie de meandro que te lleva directamente el punto de interés de la foto. Muy buena foto y mejor ojo compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola Pepeja. Muchas gracias compañero por tus buenas críticas ;), está claro que todavía se puede mejorar en muchas cosas esta toma. Como estaba viendo otras formas de procesar y quise plasmarlas aquí puede no ser lo mejor en ella. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas