sehg95 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola :) El caso es que compre la lente hace medio año de segunda mano en Ebay. Desde el primer contacto fue dificil enfocar el punto exacto con grandes aperturas. Mi camara es una d3200. El objetivo si que le uso pero muchas veces resulta un engorro cuando disparo en lugares poco luminosos, me explico: mi forma de utilizarle en aperturas grandes es realizar 3 disparos en modo manual y girar un poco el anillo de enfoque, de esa forma logro que en alguna de ellas salga la zona enfocada como pretendia. Pero en su punto fuerte, las zonas con poca luminosidad, yo tampoco veo bien por el visor, y el enfoque automatico hace un recorrido desde el principio hasta el final y no enfoca nada. No se si me he explicado del todo bien pero...Esto es normal? Luego veo a la gente disparar con el 1.8 y les funciona perfectamente en automatico. Incluso situaciones en movimiento con gente saltando y congelandoles en el aire... Muchas gracias de antemano y un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Tienes activada la luz de ayuda para el enfoque.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Es un problema que tiene una pobre solución. El módulo de enfoque de tu cámara no es capaz de enfocar en condiciones pobres de luz donde otras cámaras de gama superior sí son capaces de encontrar foco sin problema. Por otro lado, con el el pentaespejo DX en situación de poca luz es muy difícil conseguir un buen foco. Y si encima disparas a 1.4 a corta distancia, con la PDC tan escasa, el fallo de foco está asegurado. Si la luz de ayuda al enfoque no te sirve porque estás algo separado del sujeto, la opción es llevar una linterna, enfocar, bloquear en enfoque sin bloquear la exposición, apagar la linterna y sacar la foto. Eso claro, para sujetos estáticos o posados... Editado 16 de Diciembre de 2016 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas