angellpetrilli66 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañeros. espero no confundirlos mucho. mañana cuelgo la invertida un saludo [url=https://flic.kr/p/QdYRLG][/url][url=https://flic.kr/p/QdYRLG]reflejo2[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/142491042@N07/]angel petrilli[/url], en Flickr ƒ/2.8 35.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Solo por no dejar.. adjunto versión "original" [url=https://flic.kr/p/P5ELzZ][/url][url=https://flic.kr/p/P5ELzZ]palomas[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/142491042@N07/]angel petrilli[/url], en Flickr Editado 18 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola Angel! La verdad que me gusta! Sólo un apunte, si la recortas por abajo para que el reflejo quede justo al medio y un poco a la derecha para que el tercio derecho pase entre las palomas... fetén. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Y eso de ir metiendo espejos por el suelo es tipico de Mejico?????? ;p Buenisima, casi me engañas al ponerla del reves!! Otra genial a favoritos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola Angel! La verdad que me gusta! Sólo un apunte, si la recortas por abajo para que el reflejo quede justo al medio y un poco a la derecha para que el tercio derecho pase entre las palomas... fetén. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Totalmente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ni se te ocurra ponerla al revés. Me parece genial que la hayas puesto así. Eso se llama fotografía creativa. No toques nada (es mi opinión no un imperativo), ya con el simple hecho de haberla puesto al revés se ha ganado mi admiración y un hueco en mi pared. Si has hecho una cosa totalmente distinta, para que vas a meterle reglas de tercios ni cortes ni nada. Qué puntazo! Chapeau Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ni se te ocurra ponerla al revés. Me parece genial que la hayas puesto así. Eso se llama fotografía creativa. No toques nada (es mi opinión no un imperativo), ya con el simple hecho de haberla puesto al revés se ha ganado mi admiración y un hueco en mi pared. Si has hecho una cosa totalmente distinta, para que vas a meterle reglas de tercios ni cortes ni nada. Qué puntazo! Chapeau Gracias por compartir Comparto! Qué flipe! :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Yo la dejaría tal cual. Me gusta mucho a parte de ser original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Genial, me has hecho darle la vuelta al pórtatil para ver la "original". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 A mi también me gusta como está. Bonita y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muy chula la toma!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) No la toques!!!! :lol: :lol: :lol: Preciosa simetría la que has conseguido. El reflejo es muy bonito, la imagen todo en su punto. Enhorabuena Editado 17 de Diciembre de 2016 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 No la toques!!!! :lol: :lol: :lol: Preciosa simetría la que has conseguido. El reflejo es muy bonito, la imagen todo en su punto. Enhorabuena +1 Es una foto con imaginación y que tiene encanto ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola Angel! La verdad que me gusta! Sólo un apunte, si la recortas por abajo para que el reflejo quede justo al medio y un poco a la derecha para que el tercio derecho pase entre las palomas... fetén. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Hola compañero. Agradezco la visita y sugerencia ... la verdad pensé lo mismo que tu... al dejarla de cabeza me obliga al corte<-- pero al regresara a su estado natural con esos cortes pierde algo de simetría. aun así prometo recortar.. y reconozco la buena idea :1good: un saludote!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Y eso de ir metiendo espejos por el suelo es tipico de Mejico?????? ;p Buenisima, casi me engañas al ponerla del reves!! Otra genial a favoritos! Saludos! Solo en Cordoba Mx ;) Gracias por pasar amigo! me alegra que te guste .. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ni se te ocurra ponerla al revés. Me parece genial que la hayas puesto así. Eso se llama fotografía creativa. No toques nada (es mi opinión no un imperativo), ya con el simple hecho de haberla puesto al revés se ha ganado mi admiración y un hueco en mi pared. Si has hecho una cosa totalmente distinta, para que vas a meterle reglas de tercios ni cortes ni nada. Qué puntazo! Chapeau Gracias por compartir Fue un churrazo compañero. Me alegra que alguien de tu talla le guste. me alegraste el dia. un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Yo la dejaría tal cual. Me gusta mucho a parte de ser original Genial, me has hecho darle la vuelta al pórtatil para ver la "original". A mi también me gusta como está. Bonita y original. Muy chula la toma!!! Enhorabuena Gracias amigos.. la verdad el día se presto para los reflejos... no se que poder maligno me orillo a girarla, no se ,no se :fiesta: jajaja un saludo!! Bonito fin :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ni se te ocurra ponerla al revés. Me parece genial que la hayas puesto así. Eso se llama fotografía creativa. No toques nada (es mi opinión no un imperativo), ya con el simple hecho de haberla puesto al revés se ha ganado mi admiración y un hueco en mi pared. Si has hecho una cosa totalmente distinta, para que vas a meterle reglas de tercios ni cortes ni nada. Qué puntazo! Chapeau Gracias por compartir Estoy de acuerdo con Adolfo y Jordi, sin que sirva de precedente. Es un buen recurso, darle la vuelta al reflejo y dejar éste como protagonista. Aquí te ha quedado de lujo. Déjate de ponerla de otra manera... Un saludo, Ángel, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 +1 Es una foto con imaginación y que tiene encanto ;) Gracias amigo. saludos Estoy de acuerdo con Adolfo y Jordi, sin que sirva de precedente. Es un buen recurso, darle la vuelta al reflejo y dejar éste como protagonista. Aquí te ha quedado de lujo. Déjate de ponerla de otra manera... Un saludo, Ángel, buen trabajo. Si de vez en cuando hay que olvidarse de las múltiples versiones. Gracias por el consejo amigo. Que tengas bonito fin un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Por qué decís todo el mundo: olvidate de darle la vuelta!!! Si nadie le ha echo esa recomendación??? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Chulísima!! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Por qué decís todo el mundo: olvidate de darle la vuelta!!! Si nadie le ha echo esa recomendación??? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Porque lo dice el autor al abrir el hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Porque lo dice el autor al abrir el hilo Yo le entendí que colgaría la invertida pero no que dudara de que fuera una mala opción esa vuelta. Me sorprende que todo el mundo diga lo mismo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) Yo se lo digo porque lo que no está roto no se arregla. Sí ha conseguido una foto que nos ha impactado a la mayoría, por lo distinto, por romper los esquemas, para que estandarizarla? Así a mi me encanta, al xdrecho, yo, no la quiero ver Editado 17 de Diciembre de 2016 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Que gustazo. Me gusta mucho los reflejos... esto es :1good: otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Por qué decís todo el mundo: olvidate de darle la vuelta!!! Si nadie le ha echo esa recomendación??? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Chulísima!! Gracias por compartir! Yo le entendí que colgaría la invertida pero no que dudara de que fuera una mala opción esa vuelta. Me sorprende que todo el mundo diga lo mismo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Yo se lo digo porque lo que no está roto no se arregla. Sí ha conseguido una foto que nos ha impactado a la mayoría, por lo distinto, por romper los esquemas, para que estandarizarla? Así a mi me encanta, al xdrecho, yo, no la quiero ver Que gustazo. Me gusta mucho los reflejos... esto es :1good: otra cosa Hola compañeros, agradezco nuevamente la visita. Esta idea de voltear la imagen surgió hace algunos meses, solo que no sabia cuando ni donde.... la verdad fue de ultimo momento, prometí colgar la original por que si tenia dudas. Al inicio dejare la "original"... Adolfo. Se que no la quieres ver.. pero no te preocupes que en estos momentos te dedico la que te gusto . Es toda tuya. Gracias por todo. Nos seguimos escribiendo.. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas