Jump to content

Desde mi ventana

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy me he levantado con la vista de una preciosa luna mañanera,apunté,disparé y ........salió esto:

[/url]Desde mi ventana by juan507es, en Flickr">31580934901_fede94de8f_h.jpgDesde mi ventana by juan507es, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye (no ofender) y si le hubieras tocado los niveles?

El tono mejoraría, en mi opinión, pegando los negros a tope

Saludos

Gracia por pasarte y comentar..............

En cuanto al procesado,,,,,,  no lo pensé mucho y y sólo le hice un ligerísimo ajuste de color.

Pero ahora que lo dices....haré alguna prueba.

Enlace al comentario

Jopeta como vas cogiendo el pulso a la 3100.

Vaya tela lo que ves por la ventana.

La foto mola, aunque yo habría metido más zoom.

Lo que para mi tiene merito de la foto es que la hayas hecho desde tu ventana.

Normalmente, ya no en tu ventana, si no en el sitio donde se vive, suele ser difícil hacer fotos, porque la cotidianidad hace que cosas chulas las veas como normales, sin ningún atractivo digno de enfocar el objetivo. Si eso pasa en una ciudad, en tu ventana se multiplica por infinito, por lo que para mi que hayas hecho una foto desde tu ventana y encima te haya quedado bien, me parece digno de elogio.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Jopeta como vas cogiendo el pulso a la 3100.

Vaya tela lo que ves por la ventana.

La foto mola, aunque yo habría metido más zoom.

Lo que para mi tiene merito de la foto es que la hayas hecho desde tu ventana.

Normalmente, ya no en tu ventana, si no en el sitio donde se vive, suele ser difícil hacer fotos, porque la cotidianidad hace que cosas chulas las veas como normales, sin ningún atractivo digno de enfocar el objetivo. Si eso pasa en una ciudad, en tu ventana se multiplica por infinito, por lo que para mi que hayas hecho una foto desde tu ventana y encima te haya quedado bien, me parece digno de elogio.

Gracias por compartir.

Es lo que tiene ....el ver todos los días lo mismo desde nuestras ventanas (o casi) llega a ser tan monótono que no ves posibilidades.

Hice la foto "por hacer" y el resultado fue "bahh,es una foto sin más",pero,claro,para vosotros es una novedad.

En cuanto a meter más zoom....no lo hice para que se viese algo más que la luna (si lo pongo de 150 para arriba ya no me sale nada de montaña....además el pulso ya flaquea)

Gracias por pasarte,amigo.

Hola Juan, parece que va cogiendo color la D3100 ja ja, la luna te quedó algo centrada pero queda bonita, un repasito en procesado a ese cielo y listo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si,tengo que darle un repasito al procesado.....pero no sé "hacia donde" tirar

Gracias por pasarte,saludos.

Me alegra ver tu perseverancia amigo..

La imagen que nos traes la encuentro mas que bien.

como apunta Fozman la luna quedo algo centrada  pero es acertada la composicion.

un saludo!!

Gracias por pasarte a y comentar....voy  a darle otra vuelta....a ver que sale.

Me tomas el pelo???

deathstar_f2740178.png?region=0%2C0%2C71

Sobre la foto, me gusta pero me pide un recortecillo por la izquierda para dejar la luna en el tercio.

Ahhhhh,bueno  :lol:  :lol: ....no sé en que estaba pensando.

A ver cómo la mejoro........(o la jodo)

Gracias amigo.

Enlace al comentario