Jump to content

Petrucci MotoGP

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siento decirlo :( (coincido con mis compañeros) y sinceramente le falta "algo mas" .......................¿que es lo que falta?, chechu tiene la suficiente entidad y sus trabajos de excelente calidad, que todos tenemos el placer de ver y orientarnos,...tal vez esa sensacion/prestigio que no llega al nivel que nos tiene acostumbrados en el caso de esta foto,......de todos modos intentar llegar mas alla es bueno, de lo habitual o logico y algunas veces incomprensible y no por ello debe ser malo, simplemente diferente o chocante y cuesta entender lo que puede salirse de la logica diaria y sinceramente me cuesta dar opiniones de alguien muy superior por sus trabajos a lo que pueda hacer yo.

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esta  fotografía es lo que buscaba. Cada uno tenemos una opinión y las respeto. No la veo ni mas mala ni mejor, simplemente diferente. Siempre no han de gustar las cosas y para eso esta el foro para dar opiniones y compartir experiencias. Gracias por pasaros y comentar. Un abrazo

Enlace al comentario

A mí me gusta, me transmite la soledad del piloto en ese instante...él, la máquina y la trazada... ni siquiera escucho el ruido del motor, ni los aficionados gritando, no huele a gasolina, no hay frío ni calor... no hay nada mas que el feeling con la máquina y las ganas de hacerlo perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues a mi me encanta y como motero dire que es algo intrigante te deja imaginar la tumbada y le da un toque siniestro que la hace diferente

Saludos 

Me alegra que te guste , cada uno lo vemos de una forma distinta y eso es el foro. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo

Enlace al comentario

La foto es algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Mi sensacion es que transmite el estar solo con la moto y nada mas que te interfiera. Te lo digo porque soy motero también y ese momento en el que estas montado en la moto y no hay nada mas que carretera y nada mas es indescriptible. Eso es lo que me transmite la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Umm....da para quedarse observandola un rato. No deja indiferente desde luego. Sin embargo me posiciono en el lado de los que no me termina de convencer del todo. Quizá demasiada subexposicion en todo, no sé.

Saludos

Buenas tardes y gracias por pasar y comentar. Es que esta muy subexpuesta. Es asi. O nos gusta o no. Esa es la cuestion. Un abrazote

Editado por chechu
Enlace al comentario

• Moderadores

Ya sabes que a mí me gustan muchos los contrastes y los negros pero coincido con el resto, le falta un pequeño toque.

Creo que simplemente subiendo brillo y algo de contraste para que el blanco sea blanco y no se vea gris y destaque con el negro del fondo, la foto ganaría.

Evidentemente esto va por gustos, he hecho la prueba y a mi particularmente me gusta mas.

Saludos 

Enlace al comentario

Ya sabes que a mí me gustan muchos los contrastes y los negros pero coincido con el resto, le falta un pequeño toque.

Creo que simplemente subiendo brillo y algo de contraste para que el blanco sea blanco y no se vea gris y destaque con el negro del fondo, la foto ganaría.

Evidentemente esto va por gustos, he hecho la prueba y a mi particularmente me gusta mas.

Saludos 

Gracias Roman. Ya lo pruebo y te digo . Un abrazo

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta mucho esa atmósfera que has conseguido con esa subexposición, además por el "atrevimiento" que has tenido para colocar una imagen así aquí, para que se comente.

Me repito, Me gusta mucho!!!.

Saludos

Hola Jose

Cuestion de gustos. De este estilo no es la que mas me gusta, pero si con esa focal. El foro esta para estas cosas y para que todos aprendamos cosas de los comentarios que se hacer. Es muy facil decir me gusta mucho y que bonita. Me alegra que a ti te guste y veas algo en ella. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho!

Quizás subiría un poquito los blancos, cuestión de gustos, pero de que está para un póster, lo está!

Saludos

Muchas gracias. Esta es así. Luego subiré otra que os gustara mas. jajajaja. Un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario