chechu Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Una de Danilo Petrucci en el ultimo Moto GP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Ostras no se , muy oscura, alomejor si se viera un poco la visera del piloto , por ahora lo siento pero no me convence Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieee Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola, la idea no es mala pero si no hay un reflejo/luz que incida sobre la moto/piloto no tiene sentido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 (editado) Siento decirlo (coincido con mis compañeros) y sinceramente le falta "algo mas" .......................¿que es lo que falta?, chechu tiene la suficiente entidad y sus trabajos de excelente calidad, que todos tenemos el placer de ver y orientarnos,...tal vez esa sensacion/prestigio que no llega al nivel que nos tiene acostumbrados en el caso de esta foto,......de todos modos intentar llegar mas alla es bueno, de lo habitual o logico y algunas veces incomprensible y no por ello debe ser malo, simplemente diferente o chocante y cuesta entender lo que puede salirse de la logica diaria y sinceramente me cuesta dar opiniones de alguien muy superior por sus trabajos a lo que pueda hacer yo. Editado 19 de Diciembre de 2016 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Pues con esta fotografía es lo que buscaba. Cada uno tenemos una opinión y las respeto. No la veo ni mas mala ni mejor, simplemente diferente. Siempre no han de gustar las cosas y para eso esta el foro para dar opiniones y compartir experiencias. Gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 A mí me gusta, me transmite la soledad del piloto en ese instante...él, la máquina y la trazada... ni siquiera escucho el ruido del motor, ni los aficionados gritando, no huele a gasolina, no hay frío ni calor... no hay nada mas que el feeling con la máquina y las ganas de hacerlo perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Es lo que comentaba. Me alegra que te guste Pai. Gracias por los comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Pues a mi me encanta y como motero dire que es algo intrigante te deja imaginar la tumbada y le da un toque siniestro que la hace diferente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Pues a mi me encanta y como motero dire que es algo intrigante te deja imaginar la tumbada y le da un toque siniestro que la hace diferente Saludos Me alegra que te guste , cada uno lo vemos de una forma distinta y eso es el foro. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 La foto es algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Mi sensacion es que transmite el estar solo con la moto y nada mas que te interfiera. Te lo digo porque soy motero también y ese momento en el que estas montado en la moto y no hay nada mas que carretera y nada mas es indescriptible. Eso es lo que me transmite la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Umm....da para quedarse observandola un rato. No deja indiferente desde luego. Sin embargo me posiciono en el lado de los que no me termina de convencer del todo. Quizá demasiada subexposicion en todo, no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 (editado) Umm....da para quedarse observandola un rato. No deja indiferente desde luego. Sin embargo me posiciono en el lado de los que no me termina de convencer del todo. Quizá demasiada subexposicion en todo, no sé. Saludos Buenas tardes y gracias por pasar y comentar. Es que esta muy subexpuesta. Es asi. O nos gusta o no. Esa es la cuestion. Un abrazote Editado 22 de Febrero de 2017 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Ya sabes que a mí me gustan muchos los contrastes y los negros pero coincido con el resto, le falta un pequeño toque. Creo que simplemente subiendo brillo y algo de contraste para que el blanco sea blanco y no se vea gris y destaque con el negro del fondo, la foto ganaría. Evidentemente esto va por gustos, he hecho la prueba y a mi particularmente me gusta mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Ya sabes que a mí me gustan muchos los contrastes y los negros pero coincido con el resto, le falta un pequeño toque. Creo que simplemente subiendo brillo y algo de contraste para que el blanco sea blanco y no se vea gris y destaque con el negro del fondo, la foto ganaría. Evidentemente esto va por gustos, he hecho la prueba y a mi particularmente me gusta mas. Saludos Gracias Roman. Ya lo pruebo y te digo . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Pues a mí me gusta mucho esa atmósfera que has conseguido con esa subexposición, además por el "atrevimiento" que has tenido para colocar una imagen así aquí, para que se comente. Me repito, Me gusta mucho!!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Pues a mí me gusta mucho esa atmósfera que has conseguido con esa subexposición, además por el "atrevimiento" que has tenido para colocar una imagen así aquí, para que se comente. Me repito, Me gusta mucho!!!. Saludos Hola Jose Cuestion de gustos. De este estilo no es la que mas me gusta, pero si con esa focal. El foro esta para estas cosas y para que todos aprendamos cosas de los comentarios que se hacer. Es muy facil decir me gusta mucho y que bonita. Me alegra que a ti te guste y veas algo en ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Me gusta mucho! Quizás subiría un poquito los blancos, cuestión de gustos, pero de que está para un póster, lo está! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Me gusta mucho! Quizás subiría un poquito los blancos, cuestión de gustos, pero de que está para un póster, lo está! Saludos Muchas gracias. Esta es así. Luego subiré otra que os gustara mas. jajajaja. Un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas