Jump to content

Mercado

Jesúsve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un reciente viaje a Zaragoza fotografié el Mercado. No me gustó el procesado en color y decidí cambiar a ByN. Espero que os guste.

30408791343_7a07be1228_c.jpgMercado by Jesús, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

f/ 8.0

22mm

1/400

Flash apagado.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como seria en color esta fotografia, pero asi, esta sobresaliente. Las ediciones en color, son muy complicadas, sobre todo cuando hay gran disparidad de colores dentro de la escena.

Una escena cotidiana, donde nada sobra ni molesta.

Muy agradecido por tus comentarios.

Un saludo,

Enlace al comentario

Muy chula la foto!!!! Me gusta mucho el procesado que le has dado!!!

Enhorabuena y gracias por compartir. :9thank:

Enlace al comentario

La primera impresión al bajar cortinilla y empezar a verla, ya pensaba escribirte...ponla en blanco y negroo mejor!!!

Pero cuando la he visto al completo, y han salido en escena los abueletes he dicho chapó!

Muy acertadas las tonalidades para mi gusto, la compo y el encuadre para esta toma.

Enhorabuena  ;)

Enlace al comentario

Muy chula la foto!!!! Me gusta mucho el procesado que le has dado!!!

Enhorabuena y gracias por compartir. :9thank:

La primera impresión al bajar cortinilla y empezar a verla, ya pensaba escribirte...ponla en blanco y negroo mejor!!!

Pero cuando la he visto al completo, y han salido en escena los abueletes he dicho chapó!

Muy acertadas las tonalidades para mi gusto, la compo y el encuadre para esta toma.

Enhorabuena  ;)

Habiendo aterrizado recientemente en este foro, agradezco mucho vuestros comentarios, que animan a seguir.

Un saludo,

Enlace al comentario

yo intentaria clonar las ramas que hay en la esquina superior izquierda, no aportan nada y hacen un efecto raro devido a ese procesado agresivo. Por lo demas un foton

Muchas gracias por tu comentario. Mi idea al dejar las ramas era para equilibrar un poco la imagen, ya que a la derecha tengo un edificio. Ya se que el peso no es el mismo, pero particularmente prefería esa opción y no dejar ese marco vacío. Con esto no quiero decir que mi opinión sea más válida que la tuya, la cual respeto.

Gracias y un saludo,

Enlace al comentario

Me encanta ese BN. Pero seguro que en color no estaría mal. He visto tu Flickr y me encanta el color que le das a tus fotos. Siempre y cuando lo mire en un monitor calibrado. Tengo una tableta que exagera los colores y ahí se ven peor. Es lo que tienen las fotos a color.

Enhorabuena!!

Editado por Raul_
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Dado que alguno lo habéis indicado, me permito subir la foto en color para apreciar la diferencia. No copio los exif's por ser los mismos.

31728487916_6f9916c8cf_c.jpgMercado by Jesús, en Flickr

Un saludo,

No se como seria en color esta fotografia, pero asi, esta sobresaliente. Las ediciones en color, son muy complicadas, sobre todo cuando hay gran disparidad de colores dentro de la escena.

Una escena cotidiana, donde nada sobra ni molesta.

El sutil tono sepia la hace casi una autentica foto del pasado

Muy bien, en mi opinión

Saludos

No me atraen las fotos sepia "artificiales" sin embargo debo admitir que esta me encanta.. :1good:

Un saludo!

Me encanta ese BN. Pero seguro que en color no estaría mal. He visto tu Flickr y me encanta el color que le das a tus fotos. Siempre y cuando lo mire en un monitor calibrado. Tengo una tableta que exagera los colores y ahí se ven peor. Es lo que tienen las fotos a color.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Voy a ser el único que le gusta más en color que en B/N. La de B/N la veo como muy agresivo el revelado. Pero soy yo, que apenas me gusta tocar nada en el revelado.

Pero vamos, es un fotón. :)

Bonito punto de fuga

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste.

Un saludo,

Enlace al comentario