Jesúsve Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 En un reciente viaje a Zaragoza fotografié el Mercado. No me gustó el procesado en color y decidí cambiar a ByN. Espero que os guste. Mercado by Jesús, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f/ 8.0 22mm 1/400 Flash apagado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 No se como seria en color esta fotografia, pero asi, esta sobresaliente. Las ediciones en color, son muy complicadas, sobre todo cuando hay gran disparidad de colores dentro de la escena. Una escena cotidiana, donde nada sobra ni molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 No se como seria en color esta fotografia, pero asi, esta sobresaliente. Las ediciones en color, son muy complicadas, sobre todo cuando hay gran disparidad de colores dentro de la escena. Una escena cotidiana, donde nada sobra ni molesta. Muy agradecido por tus comentarios. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muy chula la foto!!!! Me gusta mucho el procesado que le has dado!!! Enhorabuena y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 La primera impresión al bajar cortinilla y empezar a verla, ya pensaba escribirte...ponla en blanco y negroo mejor!!! Pero cuando la he visto al completo, y han salido en escena los abueletes he dicho chapó! Muy acertadas las tonalidades para mi gusto, la compo y el encuadre para esta toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muy chula la foto!!!! Me gusta mucho el procesado que le has dado!!! Enhorabuena y gracias por compartir. La primera impresión al bajar cortinilla y empezar a verla, ya pensaba escribirte...ponla en blanco y negroo mejor!!! Pero cuando la he visto al completo, y han salido en escena los abueletes he dicho chapó! Muy acertadas las tonalidades para mi gusto, la compo y el encuadre para esta toma. Enhorabuena Habiendo aterrizado recientemente en este foro, agradezco mucho vuestros comentarios, que animan a seguir. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 yo intentaria clonar las ramas que hay en la esquina superior izquierda, no aportan nada y hacen un efecto raro devido a ese procesado agresivo. Por lo demas un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 yo intentaria clonar las ramas que hay en la esquina superior izquierda, no aportan nada y hacen un efecto raro devido a ese procesado agresivo. Por lo demas un foton Muchas gracias por tu comentario. Mi idea al dejar las ramas era para equilibrar un poco la imagen, ya que a la derecha tengo un edificio. Ya se que el peso no es el mismo, pero particularmente prefería esa opción y no dejar ese marco vacío. Con esto no quiero decir que mi opinión sea más válida que la tuya, la cual respeto. Gracias y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Faltaría más, para eso estamos para opinar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gusta el procesado y la compo. Muy buena compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Estupenda foto de algo tan cotidiano como un mercado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gusta el procesado y la compo. Muy buena compañero, saludos Estupenda foto de algo tan cotidiano como un mercado!!! Agradezco vuestros comentarios al respecto. Esto nos anima a seguir. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 El sutil tono sepia la hace casi una autentica foto del pasado Muy bien, en mi opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 No me atraen las fotos sepia "artificiales" sin embargo debo admitir que esta me encanta.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 (editado) Me encanta ese BN. Pero seguro que en color no estaría mal. He visto tu Flickr y me encanta el color que le das a tus fotos. Siempre y cuando lo mire en un monitor calibrado. Tengo una tableta que exagera los colores y ahí se ven peor. Es lo que tienen las fotos a color. Enhorabuena!! Editado 20 de Diciembre de 2016 por Raul_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Dado que alguno lo habéis indicado, me permito subir la foto en color para apreciar la diferencia. No copio los exif's por ser los mismos. Mercado by Jesús, en Flickr Un saludo, No se como seria en color esta fotografia, pero asi, esta sobresaliente. Las ediciones en color, son muy complicadas, sobre todo cuando hay gran disparidad de colores dentro de la escena. Una escena cotidiana, donde nada sobra ni molesta. El sutil tono sepia la hace casi una autentica foto del pasado Muy bien, en mi opinión Saludos No me atraen las fotos sepia "artificiales" sin embargo debo admitir que esta me encanta.. Un saludo! Me encanta ese BN. Pero seguro que en color no estaría mal. He visto tu Flickr y me encanta el color que le das a tus fotos. Siempre y cuando lo mire en un monitor calibrado. Tengo una tableta que exagera los colores y ahí se ven peor. Es lo que tienen las fotos a color. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitoprofundo Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Voy a ser el único que le gusta más en color que en B/N. La de B/N la veo como muy agresivo el revelado. Pero soy yo, que apenas me gusta tocar nada en el revelado. Pero vamos, es un fotón. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omm Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Bonito punto de fuga Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Voy a ser el único que le gusta más en color que en B/N. La de B/N la veo como muy agresivo el revelado. Pero soy yo, que apenas me gusta tocar nada en el revelado. Pero vamos, es un fotón. :) Bonito punto de fuga Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas