Jump to content

Retrato al atardecer

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una toma que le hice a mi madre en un atardecer. Me gustó mucho como ha quedado.

31670667216_e44bbce87a_h.jpg_DSC0261-Editar by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300
    TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N    ƒ/7.1    80.0 mm    1/1000   100

Edito para subir una segunda toma de la tarde y no abrir otro hilo del mismo.

31689925496_880b2e0984_c.jpgIt`s a kind of magic by Geor Hannert, en FlickrNikon D3300

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N   ƒ/7.1    70.0 mm    1/800     100
Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ambiente tiene un  cierto halo de misterio o intimidad.

Como retrato le falta, a mi parecer, protagonismo a la persona. Tal vez de mas cerca, con luz de relleno...

La idea esta bien, no me convence ele resultado; no soy ningun esperto.

Saludos

Yo tampoco pero opino lo mismo.

Por partes:

• me he quedado chiripitifláutico viendo el semicírculo que te han formado las ramas alrededor de la luz principal. Imagino que es fruto de cómo entraba la luz pero flipa mucho. 
  • el flare me sobra y mucho. Y mira que soy de flares (tanto, que a veces los meto con photoshop!). Pero este flare es feote y en un sitio poco agradable de ver. Parece más un error que un recurso creativo.
  • para ser un retrato, como dice el amigo Detura, la prota no brilla, no destaca. Está como apagada y en una posición que no es "ni carn ni peix", es decir, que no está ni en tercio, ni en centro sinó en una especie de limbo compositil un poco chungo.

Lo siento pero no me convence, amigo. De todas formas, creo que contigo me pasa un poco como con el amigo Jordi Sous: me tenéis acostumbrado a un nivel muy alto (a tí hace mucho que te sigo en Flickr, desde mis inicios por aquí porque siempre he admirado tu obra) y luego os pongo el listón muy arriba.

Enlace al comentario

La foto está bien, técnicamente no es especialmente buena (otros compañeros más expertos ya han dado alguna opinión al respecto), pero le da una visión distinta al típico retrato familiar. De vez en cuando hay que cambiar e innovar.

Por otra parte, agradezco la publicación y los comentarios de los compañeros que me han permitido, de nuevo, descubrir otro gran artista en flickr. He revisado tu galería - geniales fotos - y ya te he empezado a seguir.

Enlace al comentario

A mí me gustan mucho los retratos a contraluz. Sin embargo en este me falta ver la mirada de la modelo, en mi opinión es esencial en un retrato. Un saludo.

+1 y la pose de los brazos.. 

Pero vamos .. la imagen en general es fantástica.

Bonito recuerdo  has capturado amigo .. esa foto es oro como el color de ese sol , siempre me  han gustado tus atardeceres.

un saludo.

Enlace al comentario

Yo tampoco pero opino lo mismo.

Por partes:

• me he quedado chiripitifláutico viendo el semicírculo que te han formado las ramas alrededor de la luz principal. Imagino que es fruto de cómo entraba la luz pero flipa mucho. 
  • el flare me sobra y mucho. Y mira que soy de flares (tanto, que a veces los meto con photoshop!). Pero este flare es feote y en un sitio poco agradable de ver. Parece más un error que un recurso creativo.
  • para ser un retrato, como dice el amigo Detura, la prota no brilla, no destaca. Está como apagada y en una posición que no es "ni carn ni peix", es decir, que no está ni en tercio, ni en centro sinó en una especie de limbo compositil un poco chungo.

Lo siento pero no me convence, amigo. De todas formas, creo que contigo me pasa un poco como con el amigo Jordi Sous: me tenéis acostumbrado a un nivel muy alto (a tí hace mucho que te sigo en Flickr, desde mis inicios por aquí porque siempre he admirado tu obra) y luego os pongo el listón muy arriba.

No lo sientas Jordi si no te convence jejej, si todo me saliera bien seguro estaría viajando por todo el mundo y viviendo de esto :lol: .

Yo sigo como aprendiz todavía y más con esto del retrato y la edición que es mundo por sí sola.

Aprecio mucho las apreciaciones vuestras y sobretodo de las tuyas que ya has experimentado mucho y estudiado este mundo de la fotografía y ten por seguro que intentaré mejorar con ello ;)

La foto está bien, técnicamente no es especialmente buena (otros compañeros más expertos ya han dado alguna opinión al respecto), pero le da una visión distinta al típico retrato familiar. De vez en cuando hay que cambiar e innovar.

Por otra parte, agradezco la publicación y los comentarios de los compañeros que me han permitido, de nuevo, descubrir otro gran artista en flickr. He revisado tu galería - geniales fotos - y ya te he empezado a seguir.

Me alegra compi que me sigas y que te gusten algunas de mis tomas ;). Yo también soy un principiante más al que le gusta este mundo de las fotos.

Gracias por tus palabras compi

A mí me gustan mucho los retratos a contraluz. Sin embargo en este me falta ver la mirada de la modelo, en mi opinión es esencial en un retrato. Un saludo.

Uff, como no ella no se quite las gafas va a ser difícil verle los ojos jejej. Tengo presente el darle vida a la foto con la mirada pero ella necesita las gafas si o si, en otras personas si lo hago compañero ;)

Gracias igualmente por los consejos compi ;)

Como ambiente tiene un  cierto halo de misterio o intimidad.

Como retrato le falta, a mi parecer, protagonismo a la persona. Tal vez de mas cerca, con luz de relleno...

La idea esta bien, no me convence ele resultado; no soy ningun esperto.

Saludos

Muchas gracias compañero por la crítica, le he intentado dar un ambiente algo como de cuento pero creo que no ha salido como quería. Me quedo con que te gusta la idea!

Enlace al comentario

+1 y la pose de los brazos.. 

Pero vamos .. la imagen en general es fantástica.

Bonito recuerdo  has capturado amigo .. esa foto es oro como el color de ese sol , siempre me  han gustado tus atardeceres.

un saludo.

Tienes razón compi con la pose y todo lo demás. La verdad no tengo idea de dirigir una sesión de fotos, esta era una salida al campo y con la cámara intentaba jugar con las luces y el ambiente pero no con su postura.

Gracias Ángel por pasar y tus apreciaciones ;)

Enlace al comentario