Aigarpa Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 No lo digo por mi que ni joven ni talentoso ja ja Esta semana habia movimiento en el Circuit de jovenes promesas con sus monoplazas. Entre que llueve y aburrimiento me he pasado un rato con el pincel de Lightroom y este es el resultado. [/url]_DSC3082 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC3082 by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Pues me gusta y mucho el toque que le has dado. Sería una portada de libro o videojuego perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Me gusta el tratamiento de color que le has dado. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Opino lo mismos ,preciosa foto , por decir algo me gustaria un poco mas de luz hacia el piloto y el morro del coche , creo que a esa zona le falta algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 igual... tremenda!!! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Foto buena y tratamiento perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muy lograda, me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Buen procesado y buena foto. Algún día tendré que probar algo así, pero aún no me atrevo a tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 tal vez le hubiera dado mas exposicion al coche,y quitarle el color verde tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Parece un videojuego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola, muy buena, el tratamiento en el procesado de lujo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola. No lo he podido evitar, la he visto en pantalla completa en Flickr y la he dejado en un Imac de 27" en ECI al publico. Pensaran todos, que es de una revista del motor. Solo puedo decir, que F I N I S I M A... De las que vuelve a ver una vez tras otra y obtienes detalles nuevos. Felicidades, gracias por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 No estaba puesto al dia de la resureccion de este post ja ja Gracias a todos por vuestros comentarios! Por comentar algo, gracias a los 12 mpx de la D3 puedo poner en practiva mi vena artistica con el pincel o filtro graduado porque mi portatil ya es un anciano de 6 años y no puede con archivos por encima de 20mpx Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Comparto con los vecinos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas