Ginkgo Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Buenas tardes. Una foto de esta mañana en el Pont del Petroli de Badalona. _DM03504B&N-Fkr by Odembcn, en Flickr Nikon D7200 - 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/20.0 - 35.0 mm - 1/60 - iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Un contraste durísimo que fortalece la dramática sensación del arribo de seres de luz, los paseantes anónimos, al cielo sus ojos dirigen esperando que algo o alguién les ilumine, la diagonal del puente queda al ras del horizonte, las olas picadas, completan la sensación mística. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Una preciosidad de fotografía..., con esos rayos de luz (impresionantes), esa ola rompiendo en la playa, los paseantes sobre ese puente en diagonal..., en fin, toda ella me gusta, y el tratamiento que le has dado en B/N... de lo mejorcito. Mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Un contraste durísimo que fortalece la dramática sensación del arribo de seres de luz, los paseantes anónimos, al cielo sus ojos dirigen esperando que algo o alguién les ilumine, la diagonal del puente queda al ras del horizonte, las olas picadas, completan la sensación mística. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Una preciosidad de fotografía..., con esos rayos de luz (impresionantes), esa ola rompiendo en la playa, los paseantes sobre ese puente en diagonal..., en fin, toda ella me gusta, y el tratamiento que le has dado en B/N... de lo mejorcito. Mis felicitaciones. Un saludo. Muchas gracias, celebro que te haya gustado, repito muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muy bonita, un contraluz estupendo y muy bien captados esos rayos solares que dan vida a la escena. Me ha gustado mucho. Un saludo. PD: El paso a BN también me parece muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Solo una palabra: Dramática Sustancialmente admirable Saludos Ole la buenas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Buen b&n! Una imagen con mucha fuerza. El cielo y los rayos solares de escándalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 esos rayos espectrales dan muy fuerza a esta buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 En flickr mucho mejor, has captado muy bien esos rayos, una foto típica del lugar, no obstante se aprecian halos en varios sitios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spelux Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Coincido con todo lo dicho hasta ahora... Le daría un poco más de blancos a la espuma de las olas para que quedé más contrastada con respecto a la arena negra. Felicidades por tan buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Una preciosidad,sin mas. Los rayos son naturales o añadidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muy bonita, un contraluz estupendo y muy bien captados esos rayos solares que dan vida a la escena. Me ha gustado mucho. Un saludo. PD: El paso a BN también me parece muy bueno. Buen b&n! Una imagen con mucha fuerza. El cielo y los rayos solares de escándalo. Saludos. Muchas gracias, fui por el oleaje que no subió tanto como esperaba pero el cielo espectacular lo compensó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Solo una palabra: Dramática Sustancialmente admirable Saludos Ole la buenas tomas! Muchas gracias,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 esos rayos espectrales dan muy fuerza a esta buena foto Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias, los rayos le dan un toque especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 En flickr mucho mejor, has captado muy bien esos rayos, una foto típica del lugar, no obstante se aprecian halos en varios sitios. Saludos. Gracias por el comentario, supongo se deben a haberla forzado, quizás demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Coincido con todo lo dicho hasta ahora... Le daría un poco más de blancos a la espuma de las olas para que quedé más contrastada con respecto a la arena negra. Felicidades por tan buen trabajo! Muchas gracias, ya lo probé pero no me salia bien, volveré a intentarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Una preciosidad,sin mas. Los rayos son naturales o añadidos. Saludos Muchas gracias. Todo natural sin añadidos, fué una suerte encontrar este cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Fantástica en todos los aspectos. Esos rayos de sol son espectaculares, pero a mi lo que verdaderamente me ha llegado es esa ola rompiendo en primer plano que, a mi entender, le da un dinamismo tal que casi se puede verel movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Este lugar es un filón fotográfico. Tu versión es muy buena, sobre todo por el momento y las condiciones climáticas. Esos rayos de sol son un regalo que has sabido aprovechar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 grandisima foto!! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Fantástica en todos los aspectos. Esos rayos de sol son espectaculares, pero a mi lo que verdaderamente me ha llegado es esa ola rompiendo en primer plano que, a mi entender, le da un dinamismo tal que casi se puede verel movimiento. Saludos. Muchisimas gracias por el comentario, celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 (editado) Este lugar es un filón fotográfico. Tu versión es muy buena, sobre todo por el momento y las condiciones climáticas. Esos rayos de sol son un regalo que has sabido aprovechar. Un saludo. grandisima foto!! enhorabuena!! Muchisimas gracias por los comentarios, es un lugar que voy de vez en cuando y tiene sus sorpresas, como el dia de la tormenta https://www.flickr.com/photos/103550365@N06/15804660915/in/album-72157638052839663/ está tomada desde el Pont hacia Badalona. Saludos Editado 23 de Diciembre de 2016 por Ginkgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas