PEDROLA Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 (editado) Aquí os muestro, jugando con los desenfoques y las luces, el tirador de la puerta de un coche eléctrico, el Tesla, durante los eventos que se celebraron por la eFórmula 1 en Marrakech, este pasado Noviembre. El punto de enfoque es el que veis, este Sigma es una cuchilla.. Espero que os guste. TESLA by Pedro Orihuela, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/2500 Iso 200 Editado 18 de Diciembre de 2016 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola Pedrola!Me parece una mirada original, creo que está bien elegida la orientación del tirador, siguiendo una diagonal...No estoy tan seguro sobre el desenfoque, me parece demasiado el f2.8, pero esto sí que es gusto personal sin más. También la veo en Blanco y Negro, oye...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola Pedrola! Me parece una mirada original, creo que está bien elegida la orientación del tirador, siguiendo una diagonal... No estoy tan seguro sobre el desenfoque, me parece demasiado el f2.8, pero esto sí que es gusto personal sin más. También la veo en Blanco y Negro, oye... Un saludo. Gracias Frankygrimes por tu tiempo!! Bueno, lo del 2,8 es para que esté a foco la punta del tirador únicamente, que en este modelo es retráctil para mejorar la aerodinámica, y porque pretendía, con los reflejos del sol crear el juego de luces que se ha originado utilizando esta abertura tan extrema Lo del B&N creo que es una epidemia!! Creo que perdería el encanto de los reflejos en la chapa del coche, no? estuve horas pululando por el circuito hasta que el sol dio como yo quería y en el procesado lo he forzado un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Pues yo discrepo con Javi, no creo que ese motivo central le ayude a la composición. Si las líneas concordaran con las diagonales invitando a recorrer toda la toma no te diría nada pero como es así pues... . Además esas letras despistan bastante ya que tienen un color que las hace resaltar en demasía. El polvo en la parte principal no me hace ver lo bonito que debería ser en realidad. Lamento no ser más positivo compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola. A mi tampoco me gusta mucho la foto, la verdad. Además, el símbolo de Tesla es la T central del radiador. El tirador es... un tirador. A mi no me dice que sea un Tesla o un Renault o... un tirador de Ikea. Además hay una cantidad de desenfoque, flares, reflejos... que no me permiten ver la foto. Quizá soy yo el raro pero es que no la veo, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Pues yo discrepo con Javi, no creo que ese motivo central le ayude a la composición. Si las líneas concordaran con las diagonales invitando a recorrer toda la toma no te diría nada pero como es así pues... . Además esas letras despistan bastante ya que tienen un color que las hace resaltar en demasía. El polvo en la parte principal no me hace ver lo bonito que debería ser en realidad. Lamento no ser más positivo compañero. Un saludo Hola. A mi tampoco me gusta mucho la foto, la verdad. Además, el símbolo de Tesla es la T central del radiador. El tirador es... un tirador. A mi no me dice que sea un Tesla o un Renault o... un tirador de Ikea. Además hay una cantidad de desenfoque, flares, reflejos... que no me permiten ver la foto. Quizá soy yo el raro pero es que no la veo, la verdad. Gracias por pasar, siento que no os agrade mucho, es una toma rara, lo sé, un intento de un enfoque puntual, extremo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Gracias por pasar, siento que no os agrade mucho, es una toma rara, lo sé, un intento de un enfoque puntual, extremo. Saludos!!! Mmmm... no es tanto por el enfoque puntual sino el motivo elegido. Repítemela (es un decir) haciendo lo mismo sobre la T, y la compro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Mmmm... no es tanto por el enfoque puntual sino el motivo elegido. Repítemela (es un decir) haciendo lo mismo sobre la T, y la compro. Mira que lo pensé, pero es una foto hecha hasta el infinito por los fanboys, por eso elegí esta, menos conocida , que yo sepa es de los pocos coches con tirador retráctil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas